Catherine Baker.
—Te amo.
—No, yo te amo más.
—Qué no, yo te amo más.
—Pero es que yo te amo más!
—Okey, a la final yo te amo más.
Esa era la única clase de 'discusiones' que tenía con Tyler,inofensivas y que derramaban miel por todos lados. Si, si se lo preguntan soy novia de Tyler, recuerdo cuando me lo pidió, exactamente hace tres meses.
[....]
—bueno Caty.. ¿Quieres ser mi novia?
Esa pregunta me había dejado en shcok, no me espera eso por parte de Tyler. Si, se que sabía que yo le gustaba a él y debo de admitir que él también me gustaba, pero no esperaba que me lo pidiera.
—Si Tyler, si quiero ser tu novia.
[....]
—Venga Tyler que tengo que hacer unos análisis. — Él me estaba abrazando tan fuerte que no podía separarme de él.
—¿Quieres que te ayude? — dice él aún abrazándome.
—Claro, así no me distraes.
—¿Mi presencia te distrae? Es que lo se, soy hermoso.
—Bah, deja tu ego Tyler, sueltame y ayúdame a hacer eso.
El me da un último beso rápido en la mejilla y me suelta, yo que estaba presionando para que me soltara salí disparada hacia la pared, chocando con ella. Tyler empieza a reírse y yo bufo.
—No es gracioso. — comento acomodando mi cabello.
—Para mi si lo es amor.
Ruedo los ojos y sonrío.
Los dos comenzamos a hacer mi tarea y en eso se genera una incógnita en mi ¿Tyler todavía estudiará o ya se graduó? Voy a preguntarle.
—Tyler amor, una pregunta.. ¿Tu todavía estas en la universidad?
El levanta la vista de un libro, me mira y sonríe.
—Si, estoy en el último año, pero como estoy en Usa hago todo por la computadora, a finales de mayo tengo que ir a Francia para la graduación.
—Que genial. — respondo sonriendo.
Los dos nos volvemos a concentrar en mi tarea, es bueno que Tyler me ayudara ya que eran dos análisis para mañana, él hacia uno y yo el otro.
Sky Summers.
—Martijn ella ya te olvido, entiendelo por favor.
—Rachel, no es el momento.
—Nunca para ti es el maltido momento.
—Déjame en paz.
Me levante de la silla y al salir de su habitación de hotel estampe la puerta lo más duro que podía. Mi jodido plan no estaba funcionando del todo, él sigue sintiendo algo por ella y eso hace que me yerba la sangre. Desde un principio siempre me gustó Garrix y que ese contrato que diga que tengo que ser su novia por un año me ayuda bastante. Todavía no me voy a dar por vencida, voy a conquistar a Garrix, así sea lo último que haga.
Él tiene que ser mío maldita sea.
Catherine Baker.
Ya Tyler se había ido a su casa, me acosté en mi cama super cansada, últimamente me he estado sintiendo mal, me duele mucho la cabeza y no me dan muchas ganas de comer.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×