Catherine Baker.
—Y en eso se resume todo ¿Que locura no?
Martijn no podía decir nada, estaba impactado, hasta tampoco se lo creería, es más, si alguien me contará a mi esto tardaría un poco en asimilarlo. Mi hermano se ve tan correcto y responsable.
—Woow... Entonces hoy irán a decirles eso a mis suegros?
Oh Dios... Dijo ¿"Mis suegros "? Madre mía, mis mejillas arden y Martijn sonríe.
—Te ves muy hermosa sonrojada. — comenta apretando mis mejillas con sus manos.
—Aja. — digo tratando de hacerme la dura e indiferente, pero no me sale.
—¿Entonces? No me contestaste Caty... Tu también iras? — dice tomando un sorbo del café que prepare yo solita.
Ah, si se lo preguntan Martijn decidió quedarse conmigo, en mi casa. A la perra de Amy no la he visto, bueno si, solo cuando llego Jake en la noche para dormir. Todavía no me entra en la cabeza que ella se mude para acá, es que no la soporto! Pero no dejare que eso arruine mi día, además es imposible que eso suceda, porque Martijn esta a mi lado.
—Pues si, no pudo perderme la reacción de mi madre cuando se entere que su hijito sera padre.
Martijn empieza a reír y yo le sigo. Eso será para tomar una foto.
—Iré contigo, así conoceré a los suegros.
Madre mía, acaba de decir de nuevo lo de "mis suegros" mis mejillas toman un tono carmesi de nuevo.
En la cocina entra Jake.
—Hola Martijn. — dice sonriente.
—Hola Jake, Felicidades. — dice Martín aguantando la risa.
Mi hermano lo mira con cara de extrañado y luego me mira a mi, después de eso sonríe a medias.
—Gracias.. Supongo. — dice.
—¿Quieres desayunar? — digo levantándome de la silla.
Es un momento difícil para mi hermano y tengo que apoyarlo, así me cueste aceptar a la arpía esa, no tengo más remedio a menos de que la muy puta nos este mintiendo, si ha de ser así tendrá que tener un buen seguro médico, porque le romperé todos sus asquerosos huesos.
—Si, gracias. — dice el con una sonrisa sentándose al lado de Martin.
Me acerco a la cocina y le sirvo mi delicioso desayuno, yo de seguro en otra vida fue chef, no es por presumir pero cocino bien, no quemo la cocina y eso de por si es un gran logro, solo soy muy perezosa para cocinar.
Dejo el plato de comida delante de mi hermano y Martijn hace una seña para que me siente en sus piernas, rodeo la mesa del comedor y me siento en las piernas de mi Dj favorito.
Mi hermano a mi y a Martín y luego sonríe. Los tres comenzamos a hablar Hasta que llega Amy.
—Buenos días. — dice.
Martin y Jake le contestan, yo por mi parte me limitó a jugar con la mano de Martijn.
—En la cocina queda algo de desayuno, si quieres. — digo indiferente.
Jake y Amy me miran como si estuviera loca.
—Tienes que comer, si ese llega a ser mi sobrino no quiero que el pobre este mal alimentado.
Amy me mira con una mirada que jamás había visto en su rostro.
—Gracias. — responde con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×