Catherine Baker.
—Ya está todo listo, pasado mañana nos iremos a Alemania. — dijo Jen sonriendo.
Tengo que aclarar algo, tengo la mejor amiga del mundo. Jennifer había decidió no dejarme sola en todo esto y se mudaria conmigo a Alemania para seguir estudiando. Y como vieron, el tiempo ya ha pasado demasiado rápido, tengo cuatro meses de embarazo, aun mi vientre no está tan inflado al punto de ser una pelota, pero si ha crecido.
—¿Segura que quieres hacer esto? — pregunto Jen.
—Si. — sentencie.
Mi mente estaba segura de que irme y no volver a ver a Martijn era lo correcto, pero mi corazón creía que era lo incorrecto.
—Te quiero Jennifer, no sabes cuanto. — dije abrazando a mi mejor amiga.
—Yo también te amo perra. — dijo la rubia correspondiendo a mi abrazo.
En la tarde decidimos salir a comprar unos helados y a pasar el rato. Admito que extrañare mi país.
[...]
Ya los dos días restantes a mi salida habían culminado, hoy era el día en donde toda mi vida cambiaría. En el aeropuerto estaba mi familia, Dios los extrañare tanto.
—Cuidate cielo. — dice mi madre a punto de llorar. — iré a visitarte el mes que viene.
La abrace y tuve que ser fuerte para contener las ganas de llorar.
—Te amo mocosa. — dijo mi hermano para luego abrazarme y con esto levantarme del suelo.
—Yo también te amo mocoso. — respondo sonriendo un poco.
Jake me deja en el suelo y cuando voy a despedirme de mi padre este esta llorando, demonios. Ahora si que llorare.
—Nos vemos pronto princesa.
Tenía años que no me llamaba así, quizás desde los siete.
—Nos vemos pronto papa.
Nos abrazamos y luego una azafata se nos acerco diciendo que el avión de mi padre ya estaba listo, les de una última mirada a mi familia para caminar con Jen rumbo a la pista donde estaba uno de los cuantos aviones de mi padre.
Subimos y al estar cómodas empecé a llorar cual magdalena.
—Shh, todo estará bien. — dijo Jen mientras me abrazaba.
Si, todo estará bien.
[...]
—Anton me llamo. — dijo Jennifer llegando a la sala con el movil en sus manos.
—¿Si? ¿Que te dijo? — digo acomodándome en el cómodo mueble.
—Martijn anda muy preocupado, te está buscando por cielo y tierra.
Martijn me estaba buscando, bueno era lo más lógico, estaba enamorado.
—Incluso le pregunto a Tyler si sabia en donde estabas.
¿Martijn y Tyler hablando? ¿Después de lo que paso? Dios, creo que si esta desesperado.
—Incluso hablo conmigo.
—¿Q-que te dijo?
—Esta desesperado Catherine, en su voz escuchaba la desesperación de ese chico. Necesita verte, no sabe nada de ti desde hace más de dos meses.
Me sentía mal, por mi culpa él la estaba pasando mal.
—Creo que deberías de llamarlo por Skype o comunicarte con él, así sea la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×