Martin Garrix.
—Todo va a salir bien Martin, deja de comerte las uñas, pareces niña.
Aparte mi mano de mi boca, puede que si este nervioso por ver a Catherine luego de tanto tiempo, bueno ni tanto, pero 4 meses eran 4 meses.
—¿Que tal me veo? — estaba vestido con un traje hecho a medida y un antifaz negro en mi cara, este solo me tapaba los ojos.
—Divina de la muerte. — contesto Anton haciendo una pose gay.
—Idiota. — comento riendo.
Conociendo a los padres de Cat, sabía que era una fiesta de etiqueta, además Jen le aviso a Anton que era de etiqueta.
—Venga vamos.
Anton y yo salimos del hotel, el conduce un bonito Ferrari de color rojo, mientras yo estoy del lado del copiloto. A los minutos estamos en frente de la casa de Catherine y mis nervios regresan.
Catherine Baker.
Estaba lista, con un hermoso vestido negro ajustado a mi cuerpo y con corte de sirena. Este tenía un escote de corazón, tenía puesto un antifaz negro con detalles dorados y como toque de mi mamá para diferenciarme del resto tenia una tiara dorada.
Los invitados estaban llegando y para ser sincera no me esperaba que hubieran tantos chicos jóvenes, me refiero a que por sus elegantes trajes se veían jóvenes, algunos eran chicos de la universidad y otros según mi madre eran los hijos e hijas de sus amigos que también ella había invitado. Tyler estaba a mi lado, vestido con un hermoso y fino traje negro hecho a medida, la corbata era negra y su antifaz era negro como el mio, pero el modelo, no era el mismo.
Los dos estábamos junto a nuestros padres, dándole la bienvenida a los invitados. Entraron dos chicos, uno más alto que el otro y por aquel color de ojos pude descifrar que era Anton. Me separe de Tyler y lo abrace.
—Feliz cumpleaños querida. — él me sonrió.
Estaba feliz de verle, Anton es una gran persona y lo mejor de todo es que Jennifer y el son novios, mi amiga se lo merece, ella es una buena chica.
—Traje a mi primo, espero no te moleste.
Mire al otro lado y vi a un chico muy apuesto, con traje negro y corbata. Sus hoyuelos se hicieron notar cuando me sonrió. Tenia los ojos azules y por alguna razón él me hizo recordar a Martijn. Puedo deducir que son muy parecidos, hasta su posición de pararse era la misma.
Asiento con la cabeza sonriendo y Tyler llega a mi lado abrazandome.
—Tyler, el es Anton... Anton el es Tyler mi novio.
Tyler no le gustaba la música electrónica así que no sabia que Anton era el mismísimo Zedd y si supiera no le importaría mucho, ya que prefiere otro tipo de música, no tan 'Ruidosa'
Los dos sonrieron y se estrecharon las manos. Anton y su primo entraron y Tyler y yo seguimos atendiendo a los invitados.
Ya eran las 10 de la noche y la fiesta había comenzado, todos mis amigos estaban aquí y la música estaba a todo dar. Todos bailabamos y sonreímos, de la nada sonó 'Safe And Sound' , vi quien había mandado a ponerla, era Tyler. Tomo el micrófono y este empezó a cantar.
No me esperaba eso de Tyler, pero algo tenía que admitir, sabía cantar muy bien. él bajo de la tarima que había en el jardín y me tomo la mano. Esto era más que perfecto, todos mis amigos tomaron su teléfono y empezaron a grabar. Estaba roja como un tomate, Tyler era un buen cantante y que me estuviera dedicando 'Safe And Sound' me hacía derretir de amor. La canción termino y todos le aplaudieron y como no hacerlo? Pensé. Había contado muy bien.
—Bueno, ya que tengo la atención de todos tengo algo que decirles sobre esta hermosa personita que tengo al lado. — él me miró y sonrió. —Catherine es una persona maravillosa, es todo lo que un chico buscaría en una chica, es inteligente, hermosa, graciosa, podría pasarme aquí un largo rato diciendo lo buena que es, yo he tenido la oportunidad y el honor de estar a su lado y me he dado cuenta de la gran persona que es. Ella es simplemente encantadora... Hay demasiadas cosas que me encantan de ella y me enamoran cada día más, espero estar contigo muchos cumpleaños más, te amo.
Ese hermoso discurso había hecho que lágrimas de felicidad se me escaparan de los ojos, Tyler es perfecto. Todos estaban aplaudiendo y sonriendo. Tyler se acercó a mi y me beso, yo no podía parar de sonreír.
—Y eso no es todo. — comenta mi padre tomando el micrófono.
–Catherine hija, eres la hija que siempre tu madre y yo quisimos tener. Eres realmente grandiosa, eres nuestro orgullo al igual que tu hermano. Ya te convertiste en toda una mujer hecha y derecha, te amamos mi vida.
Mi madre se encuentra al lado de mi padre y los dos me abrazan, eso es lo mejor.
—Y tengo que admitir que a tu madre y a mi se nos hizo muy difícil escoger tu regalo de cumpleaños ya que tu lo tienes todo, no te falta nada, pero tu hermano Jake y Tyler nos ayudaron bastante.
Estaba confundida, de la nada aparece un gran BMW negro y brillante, mis ojos se abren mas de lo normal y siento que estos se van a salir de órbita. El auto lo está conduciendo mi hermano, cuando este se detiene el se baja y junto a el un perrito blanco, también hay más regalos en el fondo el auto.
Estoy llorando de felicidad, este definitivamente ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Los regalos eran simplemente perfecto, no sabían que eran aparte del BMW y del hermoso perrito blanco que mi hermano tenia entre sus brazos. La fiesta continuo, todo era simplemente perfecto, no pude haber deseado más nada.
Estaba con Jennifer bailando cuando el primo de Anton se choca conmigo, Anton estaba bailando con Jen y se la llevó para otro lado, dejándome a mi sola. El primo de Anton se fue alejando de la fiesta y yo le seguí.
Habíamos llegado a una fuente que estaba casi olvidada, ya que nadie solía ir hacia allá. El chico se detuvo y miro la luna llena que había en el cielo.—Creo que te equivocaste de dirección, la fiesta es hacia allá.
Él no respondió y me acerque más para tocándole el hombro.
—Oye ¿Estás bien?
El chico se quito el antifaz y luego me miro.
—Si, estoy bien Caty.
Oh Dios, es Martijn.
********
Si les gusta denle a la estrella y comenten.
#TeamCartin
#TeamCatler
Nos leemos luego babys.
Cambio y fuera.
+×
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×