•20•

1.5K 65 1
                                    

Catherine Baker.

Decir que estaba destrozada, devastada, triste y decepcionada era poco para Cómo en realidad me siento. Han pasado dos días desde que Martín "Termino" conmigo. Demonios, con "Tomarnos un tiempo" no me refería a Terminar, solo tener un tiempo de reflexión individual, ¿Le costaba tanto entenderlo?

Se que tal vez no lo haya apoyado en todo el asunto de "novios" que se montaron Sky y él. Pero es demasiado difícil... ¿Que harías? Dominios, es una situación difícil estar sonriente mientras tu novio esta besándose con otra... Bueno mi ex novio.

Estoy demasiado deprimida como para salir a lo que las personas llaman "sociedad" podría convertirme en una vagabunda que vive en una cueva fuera de la ciudad y me adaptaría sin problemas. Tengo pintas de vagabunda.. Mi cabello esta enredado, mis ojeras a causa de mi llanto son notables, mucho diría yo, pero no tengo el animo de hacer algo para tratar de ocultarlas, necesito con urgencia una manicura y pedicura, También una limpieza de cutis y también un trasplante de corazón, para no sentir lo que siento ahora.

Camino a la sala y veo a Amy sentada viendo tv.

Amy esta más relajada, ya que bueno, tiene mi apoyo en todo. Se que estoy siendo demasiado buena con ella, se que debería tratarla como la mismísima mierda, igual como ella me trato a mi por tantos años o peor, pero no soy capaz. Yo estoy sana, ella se está muriendo. Supongo que el tiempo le cobro factura por todo lo mierda que me hizo sentir y creo que con el simple echo de que se esté muriendo, no necesito hacerle lo poco que le queda de vida imposible.

—¿Que tal Amy? — pregunto sentandome a su lado.

—Supongo que bien... Cada día estoy perdiendo un poco de mi vida, pero estoy bien. — dice con una media sonrisa.

—Así se habla chica. — digo sonriendole.

—¿Y tú? ¿Como estás? Te ves fatal. — dice mirándome.

—Si, estoy fatal. — respondo.

—Anda si quieres puedes decirme. — dice.

La miro algo desconfiada.

—Dentro de 4 meses estaré muerta, mis amigas o las que creí que eran mis amigas no quisieron saber nada de mi, mis padres me odian y juro que en este momento me están deseando la muerte. Supongo que no se lo diré a nadie.

En eso tiene razón.

—Solo lo escucharé yo.. Y el o ella. — dice señalando su vientre.

—¿Todavía no sabes si es niña o niño? — digo esbozando una sonrisa.

Creo que ya me estoy acostumbrando al echo de que seré tía.

—No, aún no.. Mañana iré al ginecólogo... Podrías ir conmigo si quieres.. Mañana el doctor me dirá el sexo de mi bebé. — dice acariciando su vientre.

Yo le sonrió.

—Bueno, ahora si.. Dime que te sucede.

—Mi novio me termino. — dije rápidamente.

—¿Martin Garrix? — pregunta.

—Sí, el. — respondo agachado la cabeza.

—Es un imbécil... ¿por que lo hizo?

Le conté a Amy todos los mensajes, Ya me los sabia de memoria.

—Sigue siendo tremendo idiota. — dice después de escuchar atentamente mi patética historia.

—Yo que tu le hubiera terminado yo, no se como pretende que tú estás bien con el cuando se besa con otra, aún así quiera o no. Deberías de olvidarlo Catherine. — dice.

Ojala fuera tan fácil hacer lo que Amy dice. "Terminarle yo" "Olvodarlo" eso es imposible, no puedo hacerlo, no tengo el valor ni las ganas de hacerlo, Estoy tan enamorada de él que no podría hacerlo, no podría Terminarle yo y mucho menos no puedo olvidarlo.

Seguí hablando con Amy Hasta que llegó mi hermano.

Las cosas con mi hermano han mejorado. Ya sabe que Amy esta muriendo y diría que son novios, el la trata muy bien y siempre trata de que este feliz. Puede que sea porque se está muriendo o porque de verdad quiere hacerlo.

Hola Caty! 3:50 p.m

Tyler!! Holii 3:50 p.m

¿Cómo estás? 3:51 p.m

Bien y tu? 3:51 p.m

Genial... Hoy un amigo mio hará una fiesta ¿Quieres ir conmigo? Es algo así de temática de disfraces o eso creo 3:52 p.m

¿Una fiesta de disfraces? En Diciembre? Que extraño Jja 3:52 p.m

Si, lo es xD entonces ¿que dices? 3:53 p.m

Si, por supuesto. 3:54 p.m

Okey... Puedo pasar por ti ahora? (No se que ponerme y necesito tu ayuda) 3:54 p.m

Jajaja, Okey.. Ven a buscarme :3 3:55 p.m

Dentro de 5 minutos estoy haya. 3:55 p.m

Vale. 3:56 p.m

:) 3:56 p.m

Santa mierda! ¿5 minutos? Demonios, esto me pasa a mi por andar depre! Salgo corriendo a bañarme, me cambio la ropa interior, cepillo mis dientes y me pongo un pantalón negro ajustado, una camisa transparente, unos botines bajos y una chaqueta de cuero. Cepillo mi cabello y me empiezo a maquillar, no se cuanto maquillaje me he aplicado Hasta ahora, pero creo que no el suficiente porque aún son un poco visibles mis ojeras.

Opto por la salida más fácil, usar lentes de sol. Salgo de la habitación y cuando llego a la sala tocan el timbre.

[....]

La fiesta en realidad estaban a tope. Tyler y yo decidimos vestirnos a conjunto. El con un traje negro y yo con un vestido largo rosa oscuro. Tenia guantes y una bufanda peluda.

Por alguna extraña razón Jennifer estaba aquí, supongo que un amigo de Tyler la invito. El alcohol fluía por nuestras venas y cada vez la cosa se hacía más divertida.

Tyler y yo pasamos para una foto que nos tomo Steven.. Amigo de Tyler y también fotógrafo.

*********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*********

Haber zorras llegue yo!

Nos vemos mañana para otro capítulo lleno de salseito.

Voten y comenten saben que lo amo!! Y tranquilas sus amenazas de muerte me agradan... I Like It!!!

Nos vemos luego mis Bitches!!

^^

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora