Catherine Baker.
Martin y yo tenemos una semana sin hablar. Discutimos, algo fuerte diría yo. No se que hice mal, solo fue una foto. Martijn es muy importante para mi y me duele estar así. Extraño sus llamadas, mensajes y Emojis tiernos.
El otro día hablamos, estuvo toda la conversación muy cortante conmigo. Me contó que estaría en Tokio varios días más y luego estaría en Bélgica. Supongo que ya no querrá visitarme.
Aunque en realidad no entiendo porqué el es así, solo es una foto, solo eso. No le estoy besando ni mucho menos.
—Señorita Baker, podría decirme que es lo último que acabo de decir.
Fuck me, no se que ha dicho el profesor, tan pérdida en mis pensamientos estoy? Antes de que pudiera contestarle el timbre sono. Salvada por la campana, salgo del aula de primera y camino rápidamente por el pasillo. Busco con mi mirada a Jen.. Luego me acuerdo que aún sigue enferma y que tengo que visitarla en la tarde. Tomo un taxi y llego al apartamento.
Me quito la ropa y me baño, luego me pongo una cómoda pijama y me siento en mi cama a hacer las tareas.
Martijn 💕
¿Estás cerca de tu laptop? 2:00 p.m
Si. ¿Quieres que me conecte? 2:01p.m
Si no es mucha molestia. 2:02 p.m
Y así se había vuelto Martin, me molesta demasiado que me trate así y es más, hablare ahora mismo de eso con el. Entro en Skype y espero que el me llame. Por fin veo su cara en semanas, esta como siempre, diría que algo más delgado y con sus hermosos ojos azules.
(las conversaciones de Martin y Cat en Skype le pondré M a Martín y C a Cat para ondentificarlos Jja)
M: Hola.
C: Hola.
M: ¿Como has estado?
C: Pues bien y tu?
M: No me quejo.
El silencio se formó entre nosotros, tenia que hablar, si no es ahora, no será nunca.
C: ¿Que te sucede? ¿Por que me tratas así?
M: yo? A mi no me sucede nada ¿como que te trato así de que?
C: Así, de indiferente, Tú no eras así.
M: Disculpa pero yo no soy el que se anda tomando fotos con supuestos "desconocidos"
C: Martijn, ya te dije que es un chico que conocí el día de la cena de mis padres ¿Podrías parar con tus celos? No he vuelto a hablar con el.
M: Me molesta que otro chico este contigo, me hace sentir impotente porque el puede estar a tu lado y yo no.
C: Martijn...
M: Si, lo se, soy un idiota y se que no debí haber reaccionado así por una simple foto... ¿me perdonas nena?
C: Okey, esta bien.
M: Así me gusta.... Mañana iré a Washington, me salte el viaje a Bélgica.
C: ¿Tienes algo que hacer aquí en D.C?
M: Pues algo así, tengo que pasar unos días con una chica muy linda.
C: Que afortunada es, luego me visitas!
M: iré a verte a ti tontita.
C: Ya lo se Martijn.
Su sonrisa característica de él ya había vuelto a su rostro, ya no tenía ese semblante serio y enojado.
M: ¿Como vas en la universidad?
C: Súper bien. Como siempre.
Antes de que el pudiera decirme algo entra una chica.... Esperen una chica? Esta no es la hermana de Martin porque como buena Fangirl que soy me tome la molestia de buscar a toda su familia y esa chica no es de su familia.
? : Martín ¿Que haces? Tenemos que hacer una nueva colaboración.
M: Ya voy Rachel.
La Chica se marcha y yo me cruzó de brazos. Estoy molesta, súper molesta.
M: Ella es Rachel, la cantante de la que te hable nena.
No le respondo nada, porque estoy demasiado molesta y si le respondo algo, de seguro la cago de más.
M: ¿Estas molesta?
C: No para nada. Estoy genial, divina de la muerte.
M: Si que estas molesta.
C: No, tranquilo Garrix, ve con tu plástica amiguita a hacer quien sabe que en quien sabe donde. A mi no me hables.
Antes de que Martin pudiera excusarse corto la llamada. El me manda WhatsApp pero lo dejo en visto, me llama, pero no contesto.
El si puede molestarse por una foto y yo no puedo molestarme porque esa puta esta con el haciendo quien sabe que con el.
*******
Disculpas!!! Se que me ausente unas semanas y tengo las razones.1) no tenia mucha inspiración.
2) como es la última semana de clases con contenidos y tareas he estado muy ocupada.
El martes nuevo capítulo y mucho más largo que este.
Voten y comenten si les está gustado estos celos Jja.
Chau Bitchezzzzz!!
+×
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×