•24•

1.3K 68 6
                                    

Catherine Baker.

Dicen que las cosas suceden por algo, ahí me encontraba en una clínica con Martijn. Nada nos sucedió a nosotros, si no a mi hermano. Esta a punto de ser padre.

Sip, Jake me llamo cuando estaba a punto de poner un pie en la escalera del avión para fugarme con Martijn. Y ahora que lo pienso bien... ¡Iba a escaparme con Martijn el 23 de diciembre! Si no fuera por la llamada de mi hermano quien sabe donde estaría con Martijn?

Espero que Martijn no esté molesto conmigo, pero mi hermano me necesita.

—¡Jake!

El esta sentado en una de las sillas de espera con su cabeza agachada. Al verme sonríe y se levanta.

—¿Que le sucedió a Amy? La bebé tenia que nacer en Enero.

—Pues ella se desmayo esta mañana y la traje para acá, el doctor me explico que se está muriendo, tienen que hacerle la cesaría de inmediato, por si Amy no sale de coma.

Lo que me acaba de decir mi hermano me ha destrozado, demonios. El parto tenia que ser en Enero, Amy debería de estar consciente ¿como diablos sucedió todo? No le digo nada a Jake, pero si lo abrazo, el necesita ese abrazo.

—¿Le dijiste a mamá y papá?

—Sí, vendrán ahora.

—¿Buscaste la ropa de la bebé?

—No tuve tiempo.

—Yo voy por ella, tu quédate aquí.

Salgo de la clínica y a mi lado está Martijn, mi teoría de que esta algo molesto puede que sea cierta. Nos subimos a su auto y el empiezo a conducir.

—¿Estas molesto conmigo? — dije sin más.

—No, no lo estoy. Sólo que todo sucedió tan rápido.

El tenia razón, todo había sucedido tan rápido. Primero la llamada, luego en la clínica y ahora estamos hablando de ello.

—Lo siento en verdad Martijn.

—No te disculpes nena, todo saldrá bien.

Llegamos al apartamento y abro rápidamente la puerta, entro a la habitación de mi hermano y busco las maletas que Amy y yo habíamos organizado para ese día. Martijn se dirigió a la cocina cuando tocan el timbre.

Abro la puerta y es Tyler.

Demonios.

—Hola Cat. — el me abraza y besa mi mejilla.

—Hola Tyler. — respondo sonriendo.

—¿Estas ocupada? Pensaba si tu y yo podríamos ir al cine o no se.

—Suena genial Ty, pero mi hermano esta en la clínica.

—¿Esta bien? ¿Quieres que te lleve?

Mire a la cocina rápidamente y Martijn no estaba, de seguro estaba en el baño.

—No, no está bien. Yo solo vine a buscar unas cosas.

—Bueno, esta bien... ¿nos vemos después?

—Sí, claro.

El me abrazo y se fue. Cerré la puerta detrás de mi y apoye mi espalda en esta. Mi corazón está a 1000, nunca había sentido tanta adrenalina. Me siento como una zorra y eso es lo que soy. Me soy asco.

—¿Así que ese es Tyler McLean?

Pego un brinco y abro los ojos, Martijn esta serio. Muy serio.

—Me asustaste.

¿No podía decir algo mejor?

—Ese es el? — pregunta evadiendo mi pobre estrategia de cambiar de tema.

—Sí, es el.

El me observa por unos segundos y luego sonríe.

¿acaso se ha vuelto loco?

—¿Por qué sonríes?

—Cosas mías. — responde mirando mis ojos y aún con esa sonrisa.

Ruedo los ojos y bajamos las maletas, Martijn las sube al auto y luego empieza a conducir. Llegamos a la clínica y subimos hasta el piso de partos o como se llame. Jake esta mirando un vidrio, me acerco a el y miro. Este es donde ponen a los bebés recién nacidos, hay muchos en la habitación. Miro de cerca y veo que en las incubadoras donde están los bebés tienen un papel con el nombre y apellido que le han puesto.

Miro a una hermosa bebita, con los ojos azules. Miro su nombre y una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Kate Baker.

Miro a mi hermano con una sonrisa y lo abrazo.

—felicitaciones Jake. — añade Martijn estrechando la mano con mi hermano.

—Gracias cuñado. — responde el sonriendo.

Mis mejillas se vuelven rojas y Martijn y Jake ríen.

—¿Como esta Amy?

—Aún sigue en coma, los doctores están haciendo todo lo posible, pero ella ya está empezando a tener muerte cerebral.

Mi mirada se baja, diablos. Amy debería de conocer a su hija, no debería de ser así. Se que es una zorra y que en el pasado me hizo mucho daño, pero al ver a esa pequeña bebita todo mi odio se va.

Le entregó a la enfermera la maleta con la ropa de bebe para que ella la cambie. En eso llegan mamá y papá, ellos nos saludan y van a ver a Kate. La sonrisa de mamá y papá me tranquiliza y en realidad ¿Quién podría resistirse a esa ternurita?

—Martijn ¿como va todo? — pregunta mi padre.

—Muy bien señor Baker.

—Supongo que eres el novio de Catherine. — dice sonriendo.

Oh no papá, mi ex novio.

—No, no lo somos... Somos Amigos. — contesto rápidamente.

Martijn sonríe y mi hermano me mira con las cejas levantadas. Ruedo los ojos y me levanto para ir con mamá que esta en la cafetería tomando algo. Me siento en la silla al lado de ella y sonríe.

—Madre... Jake te hizo vieja muy rápido. — digo riendo.

—Ni lo menciones querida, apenas tengo 39 y ya soy abuela.

Sonrió ante su comentario, mis padres tuvieron a Jake muy jóvenes y dos años después llegue yo. Siempre mis compañeros de clase decían que mis padres eran los más jóvenes y era la verdad.

Mamá y yo nos levantamos y vamos con los chicos y mi padre.

******
Un mini Maratón de navidad atrasada y año nuevo, también atrasado.

No me maten, se que me aman.

Maratón 1/3

<3 <3 <3

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora