Catherine Baker.
—¿Que le ves a la fotografía? — le pregunto a Tyler. — Son solo fotos ¿no?
Estaba sentada en una cafetería platicando cómodamente con Tyler. Cada vez lo conozco más y me siento muy cómoda con su presencia, ya diría que somos amigos.
—La fotografía es más que simples Selfies Caty... La fotografía refleja belleza. — dice Tyler mientras le da un sorbo a su café.
Yo le doy un sorbo a mi café y siento la mirada de Tyler en mi.
—¿Que tengo? — digo arreglando mi cabello. — No se que tanto me miras.
—¿Sabes Caty? Me encanta mirar cosas bonitas... Tú eres una cosa bonita.
Mis mejillas empiezan a arder. Demonios. Tyler suelta una dulce risita y yo me sonrojo más.
—Y bueno, ¿Que se necesita para ser un fotógrafo? — digo tratando de volver mis mejillas a la normalidad.
—Pasión, saber apreciar las cosas bonitas y... Talento.
—Hablas tan bien de la fotografía que quisiera cambiar mi carrera. — contesto bromeando.
El me sonríe.
—¿Que estudias? — dice terminando su café.
—Derecho. — respondo sonriente.
El alza las cejas sorprendido.
—No tienes cara de que te guste el Derecho o ¿si? — dice dedicándome una dulce mirada.
—Si me gusta.. Solo que mi actitud no concuerda con la carrera no? — digo sonriendo.
—Ja no linda... A ti te encanta la fiesta y esa carrera es algo seria. — dice mirando mis ojos.
Me echo a reír. Tyler tiene razón.
—Tienes razón, pero me gusta defender los derechos de todas las personas y me gusta que todo sea justo.
Tyler analiza mis palabras y luego sonríe.
—¿Que quieres hacer ahora? Tengo el día completo para ti — dice mientras paga los cafés.
Oh Dios, me ha echo sonrojarme de nuevo.
Los dos empezamos a caminar por el mall, Tyler es demasiado divertido, siempre me esta sacando una sonrisa. Entramos a una librería y empezamos a ver libros.
Yo tome uno que tenia unas inmensas ganas de leerlo "la ladrona de libros" ya había visto la película y me había parecido muy interesante, sin contar que llore al final. Y bueno, todos sabemos que los libros son mucho mejores que las películas y quiero ver que tal.
Tyler había escogido unos libros, dos para ser exactos. Me disponía a pagar el mio cuando el me lo arrebata de la mano.
—Oye. — dije molesta.
—Deja, yo lo pago. — contesta sonriendo.
—No, Tyler...
—Deja... Va a ser un regalo.. Cuando lo leas te acordarás de mi y eso me agrada. — dice sonriendo.
Yo lo dejo que pague mi libro, cuando salimos intento darle el dinero en efectivo pero lo rechaza. Este chico si que es cabeza dura.
Luego estuvimos un rato caminando y hablando. Pasamos por una heladería y tomamos unos helados. Tyler de chocolate y yo de vainilla.
—Haber Tyler dime algo en francés.
—Le français est la idiome de l'amour. "El francés es el idioma del amor"
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×