*Cerca De Los Inicios Del Año Académico*
>Danila<
Apenas tuve tiempo de dejar mis pertenencias en una de las residencias para guardianes cuando llegue a La Corte, había sido llamado con urgencia para encargarme de un asunto, como buen guardián acepte sin cuestionar cual era la naturaleza del llamado, pero aun así estaba un tanto decepcionado de haber dejado la investigación que estaba llevando a cabo a medias, me había acercado lo suficiente a las extrañas magias que se desarrollaban en una ciudad cerca de Los Ángeles como para considerarme un amigo de un usuario del espíritu con el que estaba trabajando, mi curiosidad y amistad estuvo en guerra con mi deber, hasta que me recordé que debía de seguir órdenes.
- Nos alegra que haya llegado sin problemas guardián Andreev - me dijo el jefe de los guardianes Hans Croft
- He intentado hacer el mejor tiempo - dije sin tratar de sonar decepcionado
- Sabemos que el trabajo que estaba realizando es importante - me dijo Hans casi adivinando mi pesar - pero es el único con el suficiente conocimiento como para ayudarnos con esto
Sin dejarme preguntar a qué se refería con "el único con el suficiente conocimiento", me indicó que lo siguiera, llegamos a una de las salas de archivo de los guardianes, se sentó en una de las mesas que estaba con unos cuantos archivos encima, le imite y me senté en una de las sillas frente a él.
- Como sabrá - comenzó Hans - han habido una cantidad de acontecimientos de un extraño tipo de magia en la Academia St Vladimir
Le miré intentando no sonar demasiado impaciente, desde mi graduación hace un año, había esperado que me enviaran a esa escuela, la magia extraña a la que se refería era el espíritu, el que se había dado a conocer debido a que la Princesa Moroi Vasilisa Dragomir, la última de su linaje, había desarrollado ese tipo de magia, y su amiga, la incorregible Dhampir Rose Hathaway estaba enlazada a ella cuando la Princesa la había traído de vuelta de la muerte, ese vínculo era conocido como ShadowKiss y era uno de los pocos que se tenía registro, junto con el de San Vladimir y su guardiana Anna... Interrumpiendo mis pensamientos Hans siguió.
- En el último incidente con Strigoi reportado en un club - dijo Hans - ocurrió un hecho extraño que involucró a dos estudiantes de dicha Academia
Había escuchado hablar de ese incidente, sobre dos chicas que se habían enfrentado junto a un guardián en una pelea contra un Strigoi, no sabía sus apellidos, sólo que una de ellas era de la realeza.
- La Princesa Dragomir estuvo en ese incidente? - pregunté sin poder contenerme
- No - dijo Hans pacientemente - es una Moroi de la familia Ivashkov, y la Dhampir Astakhov
El apellido de esa Dhampir me sonaba familiar, claro, recordé, esa familia era conocida por ser una ex guardiana que se casó con un Moroi, sin embargo, sentía que algo se me escapaba.
- La familia Ivashkov quiere mantener el incidente en secreto - dije aventurando los propósitos de mi presencia en este lugar
- No precisamente, esta es una petición del Consejo de Guardianes en conjunto con la Academia St Vladimir - me dijo Hans
- No logró comprender cuál es mi papel aquí - dije intentando sonar lo más educado posible
Hans procedió a contarme los detalles del incidente en el club, los Strigoi habían atacado el lugar, y cuando ellas junto con un guardián intentaban escapar se encontraron con un Strigoi, de alguna forma derribó al guardián y la chica Astakhov le hizo frente, lo que venía era confuso ya que de alguna forma ella había drenado la energía del Strigoi y lo más sorprendente, se había alimentado de él.
ESTÁS LEYENDO
BloodCurse
Fanfiction(FanFic de Vampire Academy) (basada en el mundo creado por Richelle Mead) No sé cómo explicar lo que soy, la verdad es que nadie puede muy bien, mi mundo es un poco extraño, paralelo pero al mismo tiempo intrínsecamente relacionado con los humanos...