BONUS TRACK VI

288 20 2
                                    

> Danila <

La relación que llevábamos con Sev había mejorado considerablemente desde hace algunas semanas, pasábamos las tardes de entrenamiento practicando como es que podía luchar y ocupar su magia a la vez, lo cual le impedía el cubrirse las manos en una pelea, por lo que las tenía maltratadas, me parecía gracioso que le diera tanto interés, al punto de que se enojaba en serio por el tema, y el que yo me riera de ello no ayudaba mucho.

Ahora estábamos en un tiempo de descanso debido a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, nos habíamos trasladado a la Corte por las festividades, lo que permitió que Hans me llamase para pedir un informe de toda la situación que ocurría en St Vladimir.

- Con lo que has visto en estos meses – me dijo Hans – crees que este capacitada para ser una Guardiana?

- Claro, es más, el sentido del deber lo lleva muy arraigado – dije sin dudar un segundo

- Ha tenido problemas con su magia?

- Unos pocos, pero estamos trabajando en ello – aseguré – hasta hace poco ha podido controlar otras cosas, como la energía, ya no ocurrirá otra vez un incidente como el que me llevó de forma urgente a la Academia

- Estará listas para las pruebas de este año?

- Si seguimos trabajando de esta forma, estoy seguro que saldrá con las mejores calificaciones

- Confío en usted Guardián Andreev – dijo Hans – sé que con su guía Astakhov podrá controlar sus particularidades y salir adelante, no todos en el Consejo están de acuerdo con que ella siga en la carrera de Guardián

- Pero eso es algo injusto – dije sin poder controlarme

- Lo es, es por eso que necesita su respaldo, el de la Academia, y el de la mayor cantidad de Guardianes posible, debe ser prometedora, de esa forma nadie dudará de sus capacidades

La conversación que tuve con el Guardián Croft me dejó un tanto preocupado, eso de buscar apoyo en los demás Guardianes, cuando la mayoría seguía viéndola como una bomba de tiempo, iba a ser complejo, pero al menos los de la Academia la respaldaría, o eso es lo que esperaba, como fuese, yo pondría las manos al fuego por ella, de ser necesario abogaría por su causa hasta las últimas consecuencias.

(*)

Como todos los años, la Reina daba una cena especial en Año Nuevo, y me habían asignado el estar de servicio en el salón donde se realizaría. Sabía que Sev estaría en ese lugar, me imaginaba que no era de su agrado, pero estaba acompañando a Izz, por lo que se había armado de valor y asistido, cuando la vi entrar tuve que forzarme para no dejar caer mi mandíbula, se veía preciosa en su traje de gala, si bien no era la primera vez que la veía en un vestido, si era la primera en que estaba portando esa elegancia, con un vestido negro ajustado de manga larga que se arrastraba tras ella, a medida que daba los pasos una abertura mostraba sus piernas, aparté la vista para evitar sonrojarme, siempre la había encontrado bella, pero el verla esa noche me hizo darme cuenta de cuanto lo era en realidad, o más bien el dejar de negarme a mí mismo que era hermosa, y que lo quisiera o no había empezado a generar sentimientos que eran más que empatía.

La vi ser la sombra de Izz durante toda la velada, vi que la mayoría de los Moroi le daban miradas lascivas que ella estaba ignorando, por el bien de ellos, sino estarían en unos cuantos problemas si dejase libre su temperamento, sobre todo con uno Dashkov que estaba sentado a su lado. Cuando la cena estaba terminando la vi levantarse de la mesa tambaleante y salir por una de las puertas laterales, la seguí sin dudarlo.

BloodCurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora