CAPÍTULO 13 ∆

8K 573 16
                                    

Wale.

Veo como le sonríe a la chica y de pronto la veo tirada en el suelo. Tiene las manos en sus oídos y mira hacia todos lados.

Los cinco corremos en su dirección, pero cuando llego a su lado se encuentra desmayada.

Un fuerte pinchazo se instala en mi corazón y me tiro al suelo al igual que ella.

— ¡Cindy!— la llamo un poco desesperado.

Ya había visto una que otras veces sus ataques, pero nunca se ha llegado a desmayar.

Cojo su cabeza y la levanto un poco para tomarle el pulso. Va muy lento y decido cogerla.

La dejo caer en mis brazos y salgo corriendo a la puerta. Recuerdo que está cerrada y llamo a Lily para que abra.

Se acerca corriendo y abre lo más rápido que puede. Corro hacia mi habitación y una vez que entro la dejo caer en mi cama.

Abro la ventana dejando entrar el aire y me siento a su lado mirándola.

Le vuelvo a tomar el pulso y me quedo sin respiración al notar que no tiene.

Me levanto de la cama asustado. Me acerco a su boca haciendo dos insuflaciones y luego juntando las manos y apretando al lado del corazón quince veces.

Vuelvo a darle aire y a apretar. Así sigo hasta ver como el pulso le llega. Se me quita un gran peso de encima.

La puerta se abre y entran los chicos.

— ¿Como se encuentra?— pregunta Curtis acercándose a mi lado.

— Ha perdido el pulso por el camino, pero he conseguido estabilizarselo un poco. Ahora respira y tiene pulso, solo que su cara se encuentra demasiado pálida.—Lily empieza a llorar y se abraza a Taissa con fuerza.

Curtis entra al cuarto de baño y cuando llega viene con una manopla mojada con agua. Se la pone en la frente y coge una manta tapándola.

__________

Estamos todos casi dormidos cuando se escucha un fuerte ruido. Nos sobresaltamos y comenzamos a mirar hacia todos lados.

— ¿Qué ha sido eso?— pregunta Lily mirando hacia todos lados.

— Vamos a mirar Curtis. Taisson, tu te quedas al cuidado de las chicas y si algo pasa que vengan algunos a avisarnos.— Curtis y yo salimos mirando hacia los lados, pero no hay rastro de nada.

Decidimos bajar al comedor y vemos como la puerta está semiabierta.

Nos miramos y nos acercamos lo más rápido que podemos. Abrimos del todo la puerta y nuestros ojos se abren del asombro.

Un chico nos mira asustado e intenta apartarnos pero lo cojo por el brazo y lo tiro al suelo de rodillas.

— ¿Como puñetas ha pasado?— todo el mundo se encuentra tirado en el suelo con la cabeza cortada menos... El chico del suelo.

— Los... Los mismos hombres han llegado y los han matado a todos. Me dijeron que os advirtiera de algo...— los ojos los tiene rojos y muy dilatados.

— ¡Qué te dijeron!— grita Curtis a todo pulmón.

— Sus palabras fueron... " Diles que no pararemos hasta ver como Cindy se entrega a nosotros o los perseguiremos hasta ver como mueren uno por uno" — fijo la mirada en el chico y se empieza a mover descontroladamente.

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora