— ¿Qué te pasa?— Lily se queda paralizada en medio de la cocina al verme.
Mi mirada se encuentra fija en el suelo procesando lo ocurrido. Es increíble como Wale puede cambiar de personalidad tan rápido.
— Nada.— me acerco al frigorífico, lo abro y busco algo para comer. Lo cierro al no encontrar nada de mi gusto.
— Cindy no me mientas, sé que algo te pasa.— me giro bruscamente mirándola fijamente a los ojos.
— No insistas Lily.— giro mis talones para salir de la cocina, pero me coge por el brazo impidiéndomelo.— Me he encontrado a Wale, ¿Okey? Estaba bien, ahí estaba el Wale del que me enamoré, pero en cuestión de segundos se volvió a convertir en el Wale que odio.— me llevo la mano libre a la frente y cierro los ojos por unos instantes.— No aguanto más. Mi vida es como una montaña rusa. Estoy arriba y puedo bajar con un simple chasquido de dedos.
— Cindy.— entrelaza sus brazos en mi cuello con fuerza. Yo dejo mis manos caídas hacia debajo, no pienso llorar de nuevo.— Tenemos que seguir hacia delante, no podemos rendirnos ahora, no podemos tirar a la basura por todo lo que hemos pasado, para qué, ¿Para nada?— me alejo un poco pudiendo observar su rostro repleto de lágrimas. Acerco mi dedo índice quitándoselas.— Deseo ver con todas mis fuerzas a Curtis, poder tocarlo, besarlo, aplastarlo con mi cuerpo haciendo que no pueda ni respirar, pero no puedo, y tampoco se si podré hacerlo algún día.— sus ojos se encuentran fijos en los míos.
— Claro que podrás, yo te ayudaré a que eso pase.— ahora soy yo la que la abraza al más no poder. Tener cerca a Lily hace que me sienta bien conmigo misma, protegerla como si fuera mi hermana, como si fuera mi propia hija, aunque eso fuera imposible.
— Cindy.— su voz sale temerosa, como si hubiera visto un fantasma.
Poco a poco comienzo a darme la vuelta ya que ella esta mirando dirección a la puerta.
Mi cuerpo se paraliza, el miedo comienza a correr por mis venas, la cara de terror de Gigi hace que no sepa qué pensar, que hacer o qué decir.
— Sobrina sobrinita...— sus carcajadas retumban por toda la cocina haciendo que mi cuerpo tiemble. La mano izquierda de Tom se encuentra tapando la boca de Gigi y la derecha cogiendo su cintura.— ¿Alguien te ha dicho antes que cuesta mucho encontrarte?— no muevo ni un misero músculo de mi cuerpo.
— Vete.— gruño con las manos formadas en puños. Él mueve la cabeza negando hacia mi orden.
— Aquí el que manda soy yo, no tú. ¿Entendido?— coge a Gigi por los pelos y la tira al suelo con fuerza.
Me llevo las manos a la boca al ver el fuerte impacto de su cabeza contra el suelo.
Lily da un leve grito a la vez que Gigi se mueve dolida en el suelo. Trago saliva con fuerza al ver como mi tío da un paso hacia delante quedando un poco más cerca mía.
— Dame tu poder y todo habrá acabado Cindy, no es tan difícil.— extiende la mano hacia delante. Yo la miro sin mostrar ninguna expresión.— Ven conmigo. Haré que te sientas cómoda, te daré todo lo que quieras mientras estés viva.
¿Y si es verdad lo que dice? Puede que así todo acabe, yo me iría con él y todo estarían felices. En verdad siempre es lo que he querido, que todo lo que pase no tenga que ver conmigo, que yo tenga la culpa de todo.
Todos sufren por mi culpa. Ya incluso la gente que no me conoce me quiere ver muerta. ¿Pero qué he hecho? ¿Por qué tanto odio hacia mi? Yo no quise que esto pasara. Yo no quise que mis padres murieran por mi culpa, que Curtis esté desaparecido por decirlo así, que ha Taisson, Taissa y a Lily le tuvieran que borrar la memoria y tuvieran que estar a mi lado pasando por todo esto, que Wale me heche toda la culpa de la muerte de los hombres de aquella cabaña cerca del internado, de que estuviera pasando por todo esto. Yo nunca quise tener la culpa de todo lo que pasa a mi alrededor, pero la tengo, y eso no se puede cambiar.
— Ni siquiera lo pienses.— la voz de Lily me saca de mis pensamientos. La miro de reojo encontrándola en el suelo ayudando a Gigi.— No dejes que te convenza. Tú no tienes la culpa de lo que nos ha pasado, ¿No te das cuenta? Nosotros elegimos acercarnos a ti, nosotros elegimos quedarnos a tu lado.
— Ustedes no sabíais lo que pasaría si se quedabais a mi lado.— digo agachando la cabeza intento no mirarla a los ojos.
— Y qué. ¿Nos fuimos? ¿Nos alejamos de tu lado? Después de volver a recordar todo, podría haberme ido, ¿Y lo he hecho? ¡NO!— grita intentando que entre en razón, pero es imposible que lo consiga.
Gigi se queja bajo los brazos de Lily. Muerdo mi lengua repasando las palabras de Lily. Y sí, podrían haberse ido, haberme dejado sola, pero no lo hicieron.
— Lo que dices son gilipolleces.— Tom habla requiriéndo toda mi atención y la de ellas también.— No se alejateis porque queréis lo mismo que yo.
— ¿Y qué es lo que quieres tú?— Gigi lo mira con asco, repugnancia, odio.— Tú que eres de su misma sangre deberías protegerla, no intentar matarla.— mueve su cabeza un poco hacia un lado. Una sonrisa seca se forma en su boca.— Personas como tú no deberían ni existir en este mundo.— las carcajadas de él se vuelven a escuchar por todo el lugar.
— ¡Dale! ¡Cuéntale del porqué tu quieres ayudarla! Seguro le has dicho que alguien te había pedido eso, ¿No?— miro fijamente a Gigi esperando una respuesta de su parte.
— No se de qué me hablas.— dice totalmente convencida de sus palabras. Se levanta del suelo alejándose de Lily y se acerca a Tom totalmente seria.
— Oh, no me digas que ya Wale no se acuerda de ti.— Gigi forma sus manos en puños y mi ceño se frunce al escuchar el nombre de Wale.
— ¿De qué hablan?— miro a los dos de reojo. No sé porqué sacan a Wale ahora.
— Tu no sabes nada sobre Wale y yo.— gruñe Gigi mirándolo fijamente. La miro sin entender de qué habla.
¿Wale y ella se conocían? Pero cómo.
— Sé más de lo que te imag...— no termina de hablar ya que un fuerte estruendo hace que la casa tiemble.
— No hablen de mí sin que yo dé el consentimiento.— la voz de Wale se hace presente en la cocina.
Nada puede acabar bien...
He decidido presentarme a los premios Wattys2016 con La chica nueva y Alice Green, espero recibir apoyo de vuestra parte. 💋
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva
Hombres LoboCindy esconde un pasado no muy bonito de escuchar. Todo el mundo piensa que ella es como los demás, una cualquiera. Pero eso no es así. Cindy esconde un secreto en lo que nadie nunca en la vida se imagina que existe. Ella lucha por ocultarlo, pero...