Cindy
Nos sentamos en la mesa del comedor y nos miramos todos a las caras sin decir nada.
— Bueno... Desembucha.— dice Curtis con mala cara.
— A ver... Nosotros llevamos entrenandonos desde los once años. Peleamos entre los compañeros del campamento. Una vez estamos capacitados... Nos sacan de ese lugar y nos someten a la prueba final.— se rasca la nuca y sigue hablando.— la prueba es según la persona, según de la familia que provenga. Ya sabéis... Como la mía es una de las más "conocidas"— hace comillas en conocidas.— pues nos hicieron la prueba final y...
— ¿Y...?— pronuncia Taisson moviendo las manos para que siga.
— Y ésta es la prueba.— mira al otro chico y luego me mira a mi.— Tu tío es el que nos ha mandado.
— ¿Mi tío?— asienten los dos.
— Todo el mundo en el pueblo te conoce. O bueno... Lo poco que saben sobre ti.— Mi mandíbula se tensa y miro hacia la ventana.
— ¿Qué saben sobre mí?— miro al chico y él mira a su compañero.
— Hija de unos padres nobles que al final no fueron tan nobles como creían todos. Su hija era mitad hechicera mitad hombre lobo pero... Después de un gran accidente, su hija desapareció y a ellos los hicieron pasar por muerto.— mis ojos de abren lo mas que pueden y lo miro asustada.
¿Los hicieron pasar por muerto?
Pero...
— ¿Como... Cómo que se hicieron pasar por muertos?— levanta su ceja y mira al chico.
— Todo fue por tu bien según lo que me dice mi nana.— me pongo las manos en el cabello y tiro de él con fuerza.
Me levanto bruscamente del asiento y doy una fuerte patada a la mesa.
Esto no puede ser...
Me he llevado la mayor parte de mi vida pensando que mis padres habían muerto en el acto, pero no...
Cuando me quedé insconciente soñé algo, pero tiene que ser mentira... Todo esto tiene que ser una broma.
Me siento en el suelo apoyándo la espalda en la pared y junto mis manos alrededor de mi rodilla.
— Escondete en el armario Cindy. No respondas a nada de lo que te pregunten. Solo recuerda que te quiero... Y siempre te querré.— grita mi madre con terror en su mirada, pero diciendo las últimas palabras con lastima.
Un fuerte ruido se escucha fuera de la casa y hago lo que mi madre me pide.
Abro el armario muy nerviosa y me adentro en él cerrando los ojos...
Se escuchan golpes en la puerta y empizo a temblar.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva
WerewolfCindy esconde un pasado no muy bonito de escuchar. Todo el mundo piensa que ella es como los demás, una cualquiera. Pero eso no es así. Cindy esconde un secreto en lo que nadie nunca en la vida se imagina que existe. Ella lucha por ocultarlo, pero...