FINAL ∆

3.9K 243 4
                                    

¡Corre! ¡No pares! ¡Corre Cindy!

Miro a mi alrededor y me asusto al ver tres hombres parados a unos metros de mi.

Ellos sonríen triunfantes y yo me quedo parada en mi sitio.

Estoy en medio del bosque... ¡Joder!

- Mm... Huele a trampa.- uno de ellos habla y da un paso hacia delante.

- Mm... Huele a que a mi me importa una mierda.- sonrío irónica y algo se me ocurre.

Miro al árbol que se encuentra a sus espaldas y entrecierro un poco los ojos. Hago un movimiento brusco y cruje empezándose a mover hacia delante.

Sin esperar ni un segundo más. Corro con fuerza sin mirar hacia detrás.

Vamos Cindy...

Tropiezo con una piedra haciendo que caiga al suelo y ruedo por una pequeña cuesta.

Mi cuerpo da fuertes choques contra el suelo y cuando paro me muevo toda adolorida.

- ¡Joder!- susurro con la mandíbula apretada.

Me muevo de un lado a otro en el suelo por el dolor.

- Ahí está.- subo la mirada y los encuentro mirándome.

Vamos Cindy.

Con el brazo derecho me tomo el estomago y con la otra hago el impulso para levantarme del suelo.

Empiezo a andar un poco coja y el corazón se me acelera al ver como los chicos se acercan más rápido.

- Deja la mente en blanco. ¡Corre! ¡No mires hacia detrás!

Asiento y dejo la mente en blanco.

Poco a poco mi cuerpo se empieza a relajar un poco y mis pasos se van acelerando hasta correr con la misma fuerza de antes.

La casa se empieza a ver mucho mejor hasta que ya incluso la tengo delante.

Paro delante de una verja y la muevo intentando abrirla.

- ¡Corre imbécil!- grita uno de ellos.

Con un movimiento más, la verja se abre dándome paso a la inmensa casa.

Miro hacia detrás y por arte de magia, los chicos desaparecen...

¿Cómo...?

Vuelvo a fijar la mirada en la casa y doy un paso hacia delante poco convencida.

- No entres Cindy. Vuelve con los chicos.

Un escalofrío me recorre todo el cuerpo y miro una silueta bajo un árbol.

Me voy acercando y un rostro de una pequeña niña hace que me paralice.

- ¡Cindy! ¿Por qué has entrado en mi cuarto?- el hombre se acerca a la pequeña y la coge por la oreja.- Te dije que no entraras sin pedir permiso. ¿Cuándo te vas a enterar?

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora