Curtis.
Una sensación rara me entra por el cuerpo y me empieza a faltar aire.
Me tiro al lado de Cindy y recuerdos me vienen a la cabeza.
— ¡Tu no eres mi hijo!— grita mi padre con fuerza.— ¡Un hijo mío no me desobedece o ni siquiera intenta levantarme la voz!— grita más fuerte aún.
— Te vas a aguantar, porque ésta es la clase de hijo que te ha tocado.— lo miro con asco y repugnación.
— Parad de una vez.— dice mi madre con esa voz tan suave.
Ella es una mujer que se altera muy rápido, e intenta hablar con tranquilidad.
— Hoy se va de la casa.— mi mandíbula casi se cae al suelo al escucharlo decir eso.
— No digas estupideces Louis. Sabes que no vamos a hacer eso...— mi madre se acerca y le deposita un beso en la mejilla.
— Yo no digo ninguna estupidez.— dice serio.— En dos días se va a un internado a las afueras del pueblo.
Dejo de recordar al ver que el corazón se me empieza a acelerar y un fuerte vacío me llena hasta las entrañas.
— ¡No!— grito por el odio.— ¡Ya!— vuelvo a gritar.
Empiezo a dar golpes en mi pecho y me levanto mirando el suelo. Subo la mirada y la fija en la de Cindy.
— Cindy es la culpable de todo esto.— me susurra una voz en la cabeza.
Hago una mueca de dolor al sentir un fuerte pinchazo en el corazón.
— Para.— mi garganta hace unos ruidos extraños y mi mandíbula se tensa.
Caigo de rodillas al suelo y dejo caer la cabeza en el suelo.
Me pongo boca arriba y cierro un poco las manos. Arqueo la espalda y grito con fuerza.
— Cuando seas grande, busca a una mujer que se llama Alice. Ella te va a intentar ayudar en todo lo que tu le pidas. No pierdas la esperanza en ti hija... Algún día, nos encontraremos y te veré MUY grande, guapa, y muy fuerte. ¿Está bien? Solo piensa en que vamos a estar siempre a tu lado.— le da un beso en el moflete. La joven intenta sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva
WerewolfCindy esconde un pasado no muy bonito de escuchar. Todo el mundo piensa que ella es como los demás, una cualquiera. Pero eso no es así. Cindy esconde un secreto en lo que nadie nunca en la vida se imagina que existe. Ella lucha por ocultarlo, pero...