La máscara

324 42 174
                                    

Llegamos a la planta del Clan en menos de cuarto de hora y nos sentamos con el resto del equipo en la mesa de cristal. Rebecca estaba escribiendo en la pizarra blanca portátil que teníamos guardada para momentos especiales y, cuando nos vio llegar a los dos tarde, nos puso cara de enfadada.

Entre que yo tenía poca paciencia y ella era tan arrogante, nuestra relación nunca podría llegar a ser buena, eso estaba claro.

Walker y yo nos sentamos juntos en los dos huecos que quedaban libres y Rebecca carraspeó cuando arrastré la silla.

-Bueno, como seguía diciendo... -Dijo a regañadientes mirándome de reojo.- Para los que habéis llegado más tarde, os informo que alguien anónimo nos ha mandado una invitación a una fiesta de máscaras a esta dirección. Y, ¿a que no sabéis quién podría ser? -Nos preguntó de forma sarcástica.

Estaba clara cuál era la respuesta, este tío estaba realmente loco.

-¿Me estás diciendo que ese lunático sabe dónde está el Clan escondido? -Saltó Walker desde su silla algo sorprendido.

Jefe, Rebecca y los gemelos afirmaron con la cabeza mientras que Ethan mantenía la vista fija en el suelo de debajo de la mesa. Walker se llevó las manos a las sienes y se frotó los ojos con la palma de las manos.

-Es por eso que os hemos reunido aquí Jefe y yo, hemos sido los primeros en ver la invitación. Ya la han examinado para ver si tiene alguna huella o algo para poder dar con él, pero nada. Parece como si no tuviera huella dactilar...-Continuó diciendo Rebecca.

Ethan volvió en sí y levantó la cabeza para mirar a la pizarra.

-¿Dónde es la "fiesta"? -Preguntó.

-Me temo que nos tendremos que colar y hacer pasar por universitarios... La fiesta es de una fraternidad.

-¿En una universidad? -Preguntó extrañado Walker.

Me miró con el ceño fruncido y me dijo todo lo que pensaba con esa mirada. Sí, estaba claro que la laguna que tenía de mi etapa universitaria tenía mucho que ver con este tío misterioso.

-Es esta noche, así que ya podéis ir preparando algún plan de ataque. -Nos dijo Jefe levantándose de la silla y encerrándose en su despacho.

Rebecca se sentó en la silla que este había dejado libre y se dirigió con la cabeza a los gemelos.

-¿Y bien? ¿Algún plan? -Les preguntó.

Paul y Alan se miraron y se levantaron para dibujar el plan en la pizarra blanca.

-Hemos investigado el edificio donde será la fiesta y hemos visto que hay tres salidas por donde podríamos salir en caso de que algo falle. -Dijo Alan haciendo un dibujo de lo que sería el edificio en el que nos tendríamos que colar.

-Es una casa bastante grande de tres pisos, viven seis estudiantes, por lo cual habrá mucha gente. Porque si traen a todos los amigos... -Añadió Paul.- Iréis Alan y Rebecca por la puerta trasera y seréis los que nos aviséis si alguien entra por allí o no. Ethan y Walker, vosotros entraréis por la puerta lateral y os acoplaréis con la multitud para que no se note mucho la presencia del resto del equipo. Y bueno, tú, Abigail, entrarás con Caroline por la puerta principal. Tendréis que estar atentos por si veis algo raro o a alguien sospechoso.- Rodeó la mesa y nos fue dando a cada uno unos pinganillos.- Si algo pasa tan solo tenéis que pulsar el botón del pinganillo que os acabo de dar y hacérmelo comunicar, yo estaré cerca con el ordenador y pendiente de movimientos exteriores. El resto de vosotros estaréis entrenando y enseñando las nuevas tácticas de ataque que os he enseñado a los que van a ir a la "fiesta".

En el enigma [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora