Separacion

214 68 4
                                    

Melani y Anabell fueron las primeras en llegar a la habitación, Melisa tardo un poco mas ya que se quedo observando el piano de la pequeña sala, a pesar de que tenía uno propio ese seguía llamando su atención. Melani entro y busco ropa nueva para probarse, le gustaba mucho su nuevo closet con toda aquella ropa, luego de varios cambios de ropa decidió ponerse una falda blanca de flores amarillas y una blusa amarilla, se veía encantadora a comparación de su mal carácter de siempre, a Anabell le puso otro vestido azul solo un poco mas oscuro que el anterior y las mismas zapatillas. Luego de eso decidió ir a ver a su hermana mayor y junto con Anabell pasaron por aquel enorme agujero.

—¡Melisa! Mira mi nueva ropa y a Anabell ¿Como nos vemos?

—Se ven hermosas Melani —dijo Melisa

Estaba tan contenta ya que jamás había visto tan feliz a su hermana, podía acostumbrarse a verla así, sin tener todos los problemas que tenían viviendo en Iniart teniendo todo lo que ella sabia que tanto quería Melani

—¿Que tal si busco tu ropa Melisa? Y así tú juegas con Anabell un rato

Para Melani no había nada mas que le gustara que eso, ver a sus hermanas juntas y poder ayudar a Melisa, a pesar de que ya no estaban en Iniart ella quería ayudarla en todo lo que necesitara.

—Entonces ven aquí mi pequeña Anabell, Melani buscara mi ropa veamos que me hará ponerme hoy.

Al igual que Melani, Melisa amaba a Anabell como nada en el mundo, ella vivía para sus hermanas siempre pensó que su familia no era igual a otras pero la amaba y jamás la cambiaría por nada, solo debían estar juntas para que todo el cruel mundo se volviera maravilloso y simple.

—Melisa ya encontré algo para ti, póntelo rápido para ir a ver que hablan Iniart y Claudia.

—Eso esta mal Melani —Dijo Melisa mientras se colocaba el pantalón negro y la camisa naranja que su hermana había escogido para ella.

—Y eso que, apúrate no iré sola, además es rápido —dijo Melani que era muy convincente. 

A Melisa no le quedo de más que aceptar lo que su gemela le había pedido. Y así fue como ambas salieron de la habitación dejando Anabell jugando en el cuarto.

No subieron todos los escalones ya que podían escucharlas desde las escaleras del segundo piso.

—Demonat, Amalet y Safinit no pienso esperar más esto, debe suceder ya.

—¿Señora no cree que es muy pronto?

—Se que es muy pronto pero tendrá que ser así

Ambas se dieron cuenta que la conversación había terminado, ninguna entendía nada de lo poco que lograron escuchar pero sabían que de igual forma Iniart les diría hoy. Salieron corriendo hasta la habitación de Melisa donde Anabell las esperaba y actuaron lo mas natural posible.

—Niñas necesito que bajen conmigo, ven Anabell a mis brazos. —Claudia se veía bastante triste y sabían que debía ser por lo que Iniart le había dicho, pero ambas hermanas solo podían mirarse y intentar actuar natural.

Las escaleras parecían eternas para ambas, para cuando por fin lograron ver algo comenzaron a asustarse, dos enormes hombres estaban junto a Iniart.

—No deben asustarse serán guardianes para ustedes, hombres que las protegerán con sus vidas si algo les pasara.

—¿Por que nos pasaría algo?

—No deben preocuparse por preguntas como esas Melani, ellos son sus guardianes y es uno para cada una de ustedes, el de Melisa es el que esta a mi derecha —dijo Iniart señalo al hombre de cabello negro y mirada perdida.

—Soy Melisa es un placer.

—Melani el tuyo es el que esta a mi izquierda —Se veía bastante fuerte de cabello amarillo y unos ojos azules preciosos.

—Como sea

—Hay muchas cosas que se les debe explicar a las tres, se que tienen miles de dudas y todas serán respondidas pero primero juguemos un juego, en esta pequeña bolsa hay tres papelitos me gustaría que cada una tomara uno y me digan que dice.

—Quiero ser la primera. —dijo Melani entusiasmada esperando una agradable sorpresa tras todo esto, pero cuando intento abrirlo Claudia le dijo que aun no, que debía esperar hasta que Melisa tuviera el suyo.

—Me toca ahora. —Melisa también tomo su papel y comenzó a abrirlo, mientras que Claudia no dijo absolutamente nada, sabia que debía dejarlas abrirlos— .Mi papel dice Demonat.

—El mío dice Amalet —dijo Melani un poco confusa.

—¿Que es Demonat? O eso que dice el papel de de Melani de Amalet.

—Safinit para Anabell señora.

—Ya escucharon a donde —dijo Iniart en lo que los enormes guardianes se aproximaron a tomarlas a ambas, los mismos hombres que Iniart había dicho que las protegerían, eran los mismos que las tomaban con fuerza y las separaban la una de la otra.

Melisa fue la primera que tomaron, estaba desesperada por soltarse pero solo pensaba en Melani y por un instante logro calmarse solo para intentar encontrarla, pero ya su hermana no estaba a la vista y a ella la estaban sacando del castillo, logro ver un auto estacionado frente al castillo y se dio cuenta que querían llevarla a el, su desespero continuo cuando logro ver a Anabell a lo lejos, al estar mas cerca de su destino, logro visualizo un segundo auto y lo primero que pensó fue en Melani, Quizás estuviera allí, imaginaba su desesperación y sus lágrimas salían necesitaba controlarse y mas cuando se dio cuenta que era cierto, Melani estaba en uno de esos autos golpeando los vidrios desesperadamente, quería ayudarla y decirle que todo estaría bien, pero no podía liberarse ella, solo podía confiar en que sus hermanas lo estarían.

Melani estaba desesperada, no tenia idea de lo que había pasado, su guardián la había tomado y llevado hasta ese auto, solo podía ver como a Melisa la llevaban de la misma manera que a ella, estaba enojada, no sabia que les estaban haciendo, lo único que pasaba por su mente era liberarse y abrazar a Melisa, pero solo podía golpear las ventanas estaba decidida a romperlas pero parecían indestructibles, en un momento se dio cuenta que Melisa ya estaba en un auto similar al de ella, pero antes de poder hacer mas, comenzó a sentirse mareada y sus fuerzas se acababan poco a poco dejo de escuchar y no puedo darse cuenta que el auto ya estaba andando.

Dimenson FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora