Ambas gemelas estaban asombradas por sólo escuchar la palabra "Castillo" pero intentaron calmarse y seguir a Iniart, ya que esta estaba bastante adelantada, ninguna tenía la intención de perderla, a pesar de ser Iniart no querían perder de vista a su hermanita. Cuando por fin la alcanzaron lograron notar el exterior del castillo. Este era impresionante como algo de tal tamaño no haya sido visto por ninguna. Se detuvieron frente a unas enormes puertas que parecían muy antiguas, Iniart sólo se encontraba a un costado de ambas y con un chasquido de sus dedos las enormes puertas comenzaron a abrirse.
—Guao...—fue todo lo que ambas lograron decir al ver las enormes puertas abrirse.
Una muchacha joven se asomaba tras las puertas que se abrían, se podía notar lo joven que era, tenía cabello naranja y unos lindos ojos azules, el traje de Maind que llevaba la hacía verse un poco pequeña. Antes de entrar Melisa se detuvo, tenía miedo de un nuevo comienzo, no sabia si debía entrar o no, pero ante esto Iniart de acercó a ella para saber que sucedía.
—¿Este será nuestro nuevo hogar? —dijo Melisa un poco angustiada
—Si Melisa, no estés asustada estarás feliz en este lugar y jamás les faltara nada, confía en mi —logro decir Iniart antes de ser interrumpida por la muchacha de cabello naranja que ya se había aproximada hasta ella.
—Señora veo que ha vuelto, Bienvenida.
—Gracias, te las presentó ellas se llaman Melisa Melani y está niña hermosa es Anabell, Niñas ella es Claudia y será la responsable de cuidarlas y mostrarles el castillo el día de hoy.
—Es un placer pequeñas.
—Soy Melisa y Ella es Melani.
—Hola.
—Me retiró, las dejo en las manos de Claudia —dijo Iniart en cuanto le entregó a Claudia a la pequeña niña y entró al castillo.
En cuanto desapareció de la vista de las tres, Claudia sólo podía observarlas y pensar que sería del destino de ellas, pero rápidamente alejo esos pensamientos, de nada servía pensar en eso, solo debía mostrarles el castillo y cuidarlas mientras vivieran en el, exactamente como le había dicho su señora Iniart.
—Hola... Tu... De vuelta a Iniart, No piensas mostrarnos el castillo —dijo Melani tan odiosa como siempre.
—Es muy cierto, bueno entremos entonces —dijo mientras agradecía mentalmente la interrupción de la niña, ya podía cumplir su trabajo sin pensar en nada más.
Melisa y Melani fueron las primeras en entrar.
—Que hermoso... —dijeron al mismo tiempo, ninguna lograba decir algo más, estaban sorprendidas con tan grande y hermoso lugar.
—Lo que vieron anteriormente fue el jardín del castillo, entramos por las puertas traseras de este, entraremos y volveremos a salir al terminar de mostrarles el interior del castillo, bueno continuemos, como pueden ver el castillo tiene decorados con rojo y dorado, todo el castillo tiene estos colores lo hace ver elegante, este cuenta con tres pisos básicos, en este piso podrán encontrar las habitaciones de las personas que limpian hacen la comida o ayudan con el jardín, hay un total de veinticinco cuartos contando el cuarto de juegos la cocina y tres baños fuera de las habitaciones, si pueden observar también hay unas enormes escaleras que nos llevan al segundo y tercer piso —Claudia se dio cuenta que las niñas no decían ni una palabra así que decidió decirles lo del cuarto de juegos—. Al terminar también iremos al cuarto de juegos, allí pueden pasar todo el día
—Eso me gusta...—dijo una sonriente Melani
—Gracias Claudia ¿que más tenemos que saber?
ESTÁS LEYENDO
Dimenson Four
FantasiaMelisa, Melani y Anabell son solo tres niñas que buscan sobrevivir en Iniart una de cuatro antiguas dimensiones que esconde el mundo humano, sin embargo su vida cambia al conocer aquella extraña mujer que les ofrece un futuro al que ningún niño pue...