Divertido

255 75 10
                                    

Iniart entró a la nueva habitación de Melisa, ella aun estaba allí observando todo lo que alguna vez soñó y ahora se encontraba frente a sus ojos.

—Vengo de la habitación de Melani, ambas tienen muy buen gusto, me alegra que ya tengan sus habitaciones, pero aun falta la de esta hermosura —dijo Iniart mientras tomaba a la más pequeña en sus brazos.

Melisa salió del asombro de su habitación en cuanto escucho el comentario de Iniart.

—¿Anabell tendrá su propia habitación? ¿No es muy pequeña aún para eso? no me gusta que Melani y yo tengamos habitaciones separadas, es más, Claudia me gustaría que existiera un pequeño agujero en la pared y así poder vernos Melani y yo, se que a ella no le molestaría eso.

—Si es lo que quieres.

De inmediato Claudia hizo aparecer un agujero en una de las paredes de la habitación. Se podía ver a Melani sorprendida pero feliz de poder ver el nuevo cuarto de su hermana.

—Melani ven pasa a mi cuarto

Poco a poco Melani comenzó a pasar por el agujero y se sorprendió con tan hermosa habitación.

—Esto si que es una habitación Melisa, ¡Me encanta!

—Bueno como le decía a Melisa, Anabell también tendrá su habitación —dijo Iniart

—No me gusta esa idea, Anabell siempre ha estado cerca de mí y así será, hagan un pequeño espacio en mi habitación

Melani parecía bastante enojada, pero Claudia ya se dirigía al agujero para llegar a su habitación, tras ella Melisa luego ella e Iniart de último aceptando de mala gana lo que decía la más rebelde de las tres niñas.

Claudia ya había hecho un pequeño espacio para la pequeña lo que faltaba era decorarlo un poco.

—¿Como les gustaría que fuera este espacio para ella?

—Eso es fácil, hazlo Azul y con plantas, no importa si no combinan con mi cuarto, ella aun es pequeña y se que le gustara.

—Ahora que ya todas tienen sus habitaciones las invito a recorrer todo el castillo, es hora de que se diviertan y pueden llevar a Anabell consigo, Claudia y yo les daremos un tiempo libre, así que nos retiramos.

Y así fue como Iniart fue la primera en salir y tras ella Claudia. La emoción no cabía en ninguna de las niñas, podían divertirse juntas por todo un día

—Apuesto que está vez Anabell y yo te ganamos en una carrera hasta el primer piso.

—Yo creo que no Melisa, Volveré a ganar

Melani se hecho a correr rápidamente, tras ella Melisa intentado que Anabell bajara rápido las escaleras.

—Gane Melisa te lo dije ¡soy la más rápida!

—Ven a ayudarme con Anabell, un día ella correrá más rápido que tu, ya veras.

—Claro que si, es mi hermana

Melani se aproximó cargarla sobre sus hombros, sabia lo mucho que la hacía reír.

—Tú si sabes como hacerla reír, que tal si ahora buscamos ese cuarto de juego que Claudia había dicho antes.

—Te sigo Melisa.

Melisa comenzó a caminar por toda la planta baja y tras ella Melani con Anabell que parecía que ya comenzaba a tener un poco de sueño, se detuvieron en cuanto lograron ver a una joven limpiando

—Disculpe, ¿Podrías decirnos donde está el cuarto de juegos? —dijo Melisa un poco apenada por no haber podido encontrarlo sola.

—Claro señorita, el cuarto de juego se encuentra en la segunda puerta de tras de las escaleras, muy cerca de la entrada del jardín.

—Gracias —dijo muy entusiasmada, ya sabía a donde debía ir y Melani no se había dado cuenta que había pedido ayuda

Melisa comenzó a caminar en la dirección que le habían dicho, comenzó a contar las puertas hasta que por fin encontró una que decía sala de juegos.

—Esta tiene que ser, este lugar es muy grande.

—Melisa abre ya esa puerta ¡Anabell está pesada!

Melisa hizo lo que Melani le dijo y cuando abrió las puerta su asombró fue grande, Melani bajo a Anabell que fue la primera en correr y abrazar al enorme ojo que estaba justo en medio de la habitación.

El cuarto no era demasiado grande y era una mezcla entre un verde muy claro y blanco, el suelo estaba alfombrado de color blanco y por doquier se encontraban millones de juguetes, en una esquina había un enorme televisor con unos controles para comenzar a jugar un juego de cocina.

—Puedo pasarme toda la vida en este cuarto.

—Claro que no Melani, pero podemos jugar todo el día, así que no perdamos tiempo.

Peluches, videos juegos, muñecas, juguetes para crear, querían jugarlo todo, solo se les veía correr de un lado a otro, estuvieron apuntó de jugarlo todo hasta que las puertas se abrieron dejando entrar a Iniart. La pequeña Anabell fue la única que detuvo su juego para ir hasta donde estaba ella, pasó a paso logró abrazarla, Iniart estaba contenta de que la pequeña lograr llegar con ella así que la alzó entre sus brazos.

—Niñas ya es hora de comer, ya está lista su comida y es momento de que vengan conmigo, hoy comeremos todo en la planta baja.

—Que bien, muero de hambre —grito Melani mientras se dirigía hasta Iniart

—Yo también, por cierto me preguntó ¿cuánto tiempo ha pasado desde que estamos en este lugar?

—Dos días han pasado en Iniart desde que se encuentra aquí Melisa

—Está jugando... ¿como que dos días? ¡No deben haber pasado ni dos horas!

—En este castillo él tiempo pasa de una forma muy distinta Melisa, además no es la única cosa que debe sorprenderles, pero por ahora vamos a comer un poco.

Ambas siguieron a Iniart hasta llegar a la enorme mesa que parecía hecha de cristal, cada una se sentó en una silla mientras Iniart colocaba a Anabell en una silla especial para ella. Poco a poco gente que ninguna había visto en todo el día comenzaron a traer platos de comida, primero una sopa, luego pollo a la naranja y por último un poco de helado, ambas estaban totalmente llenas, nunca habían comido tanto como ese día.

—Gracias por la comida.

—No debes agradecer Melisa, me alegra que te gustara y se que a Melani le gustó.

—¿Puedo repetir el Helado?

—¡Melani! Deja de comer tanto ya te comiste dos helado.

—A Anabell no le gusta el helado.

—Ya no podemos saberlo, ya que te lo comiste.

—No peleen, hay suficiente helado para que ambas puedan comer tres veces más.

—Vez Melisa, Iniart me deja comer todo el helado que quiera.

—Hay algo importante que debo decirles y ya que estamos reunidos en este momento pienso que es bueno decirlo ya, en sus cuartos deje unos vestidos que deben ir a ponerse en este momento y no te preocupes por tu helado Melani, luego de presentarse puedes volver a comerlo.

—¿Vestidos? ¿Presentarnos en que?

—Son excelentes preguntas Melisa, ustedes serán futuras reinas de Iniart, serán presentadas ante todo el mundo como eso, como futuras reinas aprenderán magia y las volveré reinas de esta dimensión

—¡REINAS! —gritaron ambas al mismo tiempo, estaban sorprendidas, sabían que aprenderían magia pero no que serían reinas.

—Si, serán reinas, ahora deben ir y cambiarse, Claudia las ayudará si necesitan algo.

Dimenson FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora