Capítulo 01 Devastación- Los Ángeles.

465 15 5
                                    

Los Ángeles. Once meses desde la invasión.

Caos...

Destrucción...

Aniquilación...

Esas eran las palabras más cercanas para describir como lucia la ciudad.

En algún momento se debió de haber librado una intensa batalla allí... vivos vs muertos...

Los muertos ganaron.

Se podían observar los restos de esa batalla, había tanques, autos blindados, camiones, hasta helicópteros caídos, todo completamente destruido.

No había resquicios de vida humana... salvo por los mordedores.

Eran demasiados.

- Este es el infierno?- Pregunto Alexis a las tres personas que estaban con él, pero ninguna respondió, todos estaban sin palabras por la impresión de la ciudad que se extendía ante ellos.

- Todo este mundo es el infierno- Contento Scar- Solo que este está a otro nivel.

- Infierno o no...- Scary dio una calada a su cigarrillo y apretó el volante sonriendo- Lo atravesaremos como a los otros- Ella piso el acelerador y la camioneta fue directo hacia el enjambre de muertos vivientes. Todos fueron enviados hacia atrás dada la fuerza del impulso.

Scary maniobraba la camioneta, derrapando sobre los mordedores, Scar suspiro, tomo su metralleta y subió al techo de la camioneta, comenzó a disparar.

Esto le recordaba la vez que regresaban de la escuela con Ruby.

«Cuantas cosas han pasado desde entonces... » Pensaba ella sonriendo, por alguna razón se sentía eufórica. «Hemos sobrevivido muchas cosas, cosas muy jodidas, mordedores, caníbales, psicópatas... Una ciudad totalmente infestada? Pan comido. » Ella disparaba a todo lo que se le atravesara. Scary derrapaba sobre los muertos con agilidad, Scar se tenía que sujetar fuertemente para no caerse.

- Que es esto? Death Racing Zombie o qué?- Grito Scar desde arriba, escucho a Scary reír desde abajo y noto como atropellaba a un gran grupo de mordedores, provocando que llovieran tripas y sangre, las cuales salpicaron a Scar- Joder Scary!! Eso fue asqueroso!!

- Lo tendré en cuenta!- Scary termino de derrapar sobre el grupo de mordedores y se dirigía a otro.

Lya y Alexis se veían temiendo por sus vidas.

- Como es que nos metimos en esto?- Lya se sujetaba lo más que podía a cualquier cosa.

- Eso mismo me lo pregunto... no puedo disparar así.

Ellos dieron un brinco cuando Scary paso por encima de varios cuerpos, dentro de la camioneta se sentían los huesos siendo triturados, eso les provoco nauseas a ambos.

- Oh vamos, no sean nenitas ustedes dos!- Les dijo Scary sin mirarlos, pero ellos notaron que sonreía- Vengan, vengan malditos mordedores, les hare desear haberse quedado muertos, fufú. – El tono de Scary les dio escalofríos a esos dos.

Scar bajo para recargar su arma, ella también lucia extasiada, miro a Scary sonriendo.

- Vamos Scary- Dijo mientras metía el cartucho en su arma y veía por el parabrisas- Comámonos a estos muertos... antes de que ellos nos devoren- Con esas alegres palabras Scar subió al techo de nuevo.

- Bien dicho. – Scary miro por el retrovisor a Lya y Alexis- Ustedes dos, vayan preparando lo que les dije.

Alexis y Lya se vieron y suspiraron y se dirigieron a la parte de atrás de la camioneta a preparar la última parte del plan de Scary y Scar.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora