Capítulo 07 - Más cerca del fin.

139 13 2
                                    


Habían pasado tres días desde la última vez que Ruby vio a su hermana, no sabía que era lo que ocurría, lo que había logrado notar era a Scar y a Lya hablando a hurtadillas, escaqueándose en cada oportunidad que creían que no eran vistas, siempre con muecas de preocupación y resignación en sus rostros.

Esas acciones la hacían enfurecer.

En la tarde Ruby se encontraba en la piscina con Alexis y Maleika, ellos lucían despreocupados ya que no se habían dado cuenta de la relación que tenía esas dos, pero ella quería saber más, y quería saber dónde estaba su hermana ya que ni siquiera su voz la había escuchado.

- Ruby!! Ven a nadar!!- Le grito Alexis, Ruby lo vio con incertidumbre, al parecer el ya no se acordaba que era el fin del mundo con muertos caníbales por todas partes desde que llego a la mansión.

Vio a Maleika nadando con Koko, quienes lucían felices y desinteresadas al respecto.

Ruby suspiro y fue a cambiarse, no valia la pena estresarse por ahora, pero ella tenia un plan, en la noche, esa noche ella averiguaría que era lo que estaba ocurriendo.

***

Sid encaro a Scar en la cocina.

- Que sucede? Algo muy raro esta pasando aquí- Scar lo vio con indiferencia, últimamente esa era la única mueca que tenia.

- No sucede nada, ahora si me permites- Sid le puso una mano en el hombro a Scar, esta lo vio irritada.- Que quieres?

- Donde esta Scary? Ninguno la ha visto en tres días completos, eso no es normal!- Scar suspiro y lo miro directo a los ojos.

- En estos momentos no tiene ganas de ver o hablar con nadie, se te ha olvidado que vio a su madre en forma de mordedor y que tuvo que matarla? Eso puede con todos- Sid se mordió el labio queriendo refutar, pero no pudo encontrar las palabras y la dejo ir. Scar le dio la espalda y se dirigió al sótano donde Lya la esperaba.

- Sucede algo?- Pregunto Lya al ver la mueca de Scar, esta negó y siguieron caminando.

- Todos están tensos, no sé cuánto más podré seguir con la mentira, todos conocen a Scary como para saber que una depresión o una muerte no la puede derribar tan fácilmente.- Lya asintió comprensivamente.

- Así es, si yo no supiese nada, diría que hay algo malo ocurriendo, no solo por la ausencia de Scary, si no por ti. – Scar elevo una ceja, interrogante.

- Por mí?

- Si, usualmente estas animada, o mínimo tú también te emborracharías con ella, pero has estado sobria desde ese incidente, así que digamos que ya todos se están comenzando a dar cuenta de que no actúas como siempre, y de que Scary no está actuando- Scar se apoyó en la pared y se pellizco el tabique nasal, agotada por todo.

- No quiero que nadie se entere...si lo hacen...- Ella se rio amargamente y vio a Lya- Crees que soy una hipócrita?- Lya se sorprendió por la inesperada pregunta.

- No te entiendo.

- Soy una hipócrita- Dijo Scar viendo al suelo- Si fuera otra persona la que fue mordida, ya le habría disparado entre ceja y ceja sin muchas vacilaciones, pero ahora que se trata de Scary, no puedo ni pensar en tomar un arma y apuntarle.- Scar se rio de sí misma por eso, como dicen hay que reír para no llorar.

- No te considero una hipócrita- Dijo de repente Lya, Scar la vio- Es cierto que antes no hubieras dudado en disparar, pero también es cierto que antes no sabíamos y no teníamos un antídoto, así que no hay que comparación de casos anteriores con este caso.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora