- Y? Se van a quedar allí como idiotas o nos largamos de este lugar?- Scarlet veía como la figura vendada se descubría el rostro, pero ya no era necesario, esos ojos eran inconfundibles.
Scarlet sintió la ira bullir en su sangre.
- Oh vamos Scary, además...- Ariadna camino hasta estar frente con frente con Scary, era sorprendente como había otra persona que tuviese su misma altura- Quien fue la maldita idiota inconsciente que formo una rabieta y vino a esta misión ah??- Dijo Ariadna perdiendo la paciencia.
Scary choco su frente con la de Ariadna.
- Deja de chillar tanto, cerda asquerosa, yo hago lo que quiero, y tú no eres quien para reclamar!
Scarlet veía la escena que esas dos montaban con incertidumbre, ella no sabía qué hacer ante esta situación, sin embargo, no podía quedarse de brazos cruzados.
- Que haces aquí?- Le dijo con el tono más seco y frívolo que encontró a Scary.
Scary la miro de reojo y se encogió de hombros.
- Nada en específico, solo vine a perder el tiempo, al parecer- Scary se dirigió hacia Ariadna y le pasó un estuche.
- Que es esto?- Dijo Ariadna frunciendo el ceño, Scary resoplo.
- La razón principal por la que vinimos aquí?- Scary le dio el estuche y se alejó de ellos- Es hora de irnos, si anochece las cosas se pondrán muy crudas por aquí... y tenemos un largo camino por delante.
- Espera, espera!- Scarlett fue hasta Scary y Ariadna.- Camino por delante? Nosotros no vamos a ningún lado! – Dijo de forma absoluta y con una mirada llena de seguridad.
- Si, lo harás, Ariadna los llevara hasta una base donde estarán seguros por un tiempo, se acerca el invierno y no será bueno para ustedes el estar vagando sin rumbo por allí. Además, tienes mi palabra de que las calles de las vegas son peor que el infierno.
Scary se dio la vuelta y se terminó de alejar de ellos.
Ariadna refunfuño, tomo una honda respiración y sonrió hacia el nuevo grupo.
- A pesar de ser una idiota, tiene razón, no es seguro que vaguen a estas horas por las vegas, por lo menos pasen una noche en nuestra base, luego pueden decidir qué hacer, algunos de tu grupo aún no se han recuperado de la droga que les dieron, además que no tienen armas ni comida, me equivoco?- Scarlett quería protestar pero ella tenía un argumento válido. Estaban en la peor situación posible.
- Solo... déjame consultarlo- Ariadna asintió de forma comprensiva y Scarlet camino hasta su grupo.
Al estar frente a ellos noto que muchos estaban indecisos, algunos lucían perdidos, y hasta confundidos.
- Scarlet, creo que deberíamos acompañarla, nuestra situación es crítica y no nos vendría mal un poco de descanso- Lya le aconsejo, Scarlet no sabía que decidir.
- Pero... puede haber una posibilidad de que se trata de otro grupo de psicópatas o caníbales- Dijo Alexis.
- No lo creo- Dijo Ruby con la vista hacia el suelo, todos la vieron.
- Yo tampoco- Dijo Maleika abrazando a Koko.
- Y eso por qué?- Pero Scarlet ya se temía su respuesta.
- Porque... Scary está en ese grupo- Dijo Maleika con lágrimas en sus ojos. Scarlet resoplo, sabía que la niña le había cogido mucho cariño a Scary luego de que esta le salvase la vida.
Scarlet se colocó una mano en la frente sopesando todas las variables.
« No quiero ir, pero no tenemos muchas opciones, además... no quiero aceptarlo, pero para que Scarlett aceptase estar en un grupo como ese debo suponer que son personas normales y que no representan ningún peligro... y, esa chica, Ariadna, realmente no siento ninguna mala intención proviniendo de ella... Qué hago? Que es lo mejor para el grupo?»
Scarlet resoplo y camino hasta Ariadna.
- Está bien, aceptamos ir contigo, pero solo hasta que sea seguro partir- Ariadna sonrió.
- Eso es bueno, realmente me sentiría mal si dejase a las pocas personas sobrevivientes a su suerte. Muy bien, vamos.
El grupo camino detrás de Ariadna, quien los guio hasta donde habían dos vehículos, uno era una bodega blindada, de esos que utilizan los bancos, y el otro era solo un jeep normal, Scarlet se fijo en que Scary estaba guardando algunas cosas en el Jeep, ella camino hacia ese vehículo y abrió la puerta del copiloto.
La cara de Scary era un poema.
- Que haces? El vehículo donde se irán es aquel- Scarlet la ignoro y se subió al vehículo, Scary hizo una mueca y suspiro.
Termino de guardar todas las cosas y se subió al asiento del conductor.
El clima dentro del vehículo era electrizante.
- No sé qué es lo que pretendes, o si crees que con esto te perdonaremos todo lo que hiciste.
Scary suspiro, mas no dijo nada y puso el vehículo en movimiento, liderando la marcha.
El ambiente era tenso, ninguna de las dos hablaba y Scarlet no desperdiciaba ningún momento para lanzarle miradas de reojo llenas de resentimiento, Scary solo podía tratar de ignorarla todo cuanto fuese posible.
- Hay una cosa que aun no comprendo- Dijo de repente Scarlet. Scary no la miro, pero Scarlet siguió hablando- Que pensabas al crear el virus? Acaso todo era solo por dinero? No es como si tu familia lo necesitase.
Scary resoplo, mas no despego la vista del frente.
- Que puedo decir? Cualquier cosa que diga ahora solo sonara como una excusa, es mejor que lo pienses por ti misma.
Scarlet estallo.
- Deja de Joder!!- Scarlet la miro fijamente- Te he conocido desde que teníamos cinco años, creo que en más de veinte años logras conocer a alguien lo suficiente. – Scary sonrió tristemente.
- Puede que aun... eso no sea suficiente, nunca terminas de comprender a una persona... menos cuando esta no se entiende a ella misma.
El resto del trayecto transcurrió en un silencio sepulcral.
Scary detuvo el vehículo a las entradas de un metro.
Scarlet arrugo el entrecejo.
- Por qué nos detenemos?- Scary apago el vehículo y abrió la puerta.
- Porque hemos llegado.
Scarlet se bajó también y noto que había varios centinelas vigilando desde las sombras, estas salieron cuando vieron a los dos vehículos llegar.
Saludaron a Scary y se dispusieron a bajar todas las cosas de la camioneta.
- Su base está en el metro?
- Querida... La base... es el metro- Dijo con una gran sonrisa- Puede que no lo parezca, pero con el tiempo, lo limpiaron y lo volvieron el lugar más seguro que yo haya visto, no hay forma de que los mordedores logren entrar a este lugar- Decía mientras caminaba hasta la entrada del metro, se detuvo y vio a Scarlet directamente a los ojos- Bienvenida al mundo de cemento, bienvenida al mundo gris.
*****
Y aqui el final, me he decidida a continuar con el rumbo que tenia la historia, mas adelante he pensado en retomar el contexto principal, esta es mas bien como una saga o un arco. XD
Espero que les guste y en unas horas - Puede ser... puede ser XDXD- Suba otro capitulo.
Comienzo la segunda etapa de examenes y me seria imposible el subir mas XD
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...