Capitulo 17 - Prueba.

138 16 0
                                    


- Que... Demonios?- Sid veía con la boca abierta el lugar donde se encontraba, como lo había llamado Ariadna..."La sala de pruebas"

- Este es el lugar donde todos aquellos que quieren ser limpiadores deben ser... evaluados- Dijo Ariadna bajando la vista y mordiéndose el labio.

Sid se encontraba en una gran sala de control llena de monitores y toda clase de controles, pero eso no era lo más sorprendente, lo más sorprendente era lo que había detrás de un gran panel de vidrio, en el cual se podía observar una gran sala abierta debajo de ellos, la sala en si parecía un laberinto con distintas edificaciones verticales y horizontales, Sid pensó que se parecía a algún tipo de maqueta a gran escala de un pueblo.

El se giro y miro a Ariadna.

- Que es lo que tengo que hacer?- Ariadna suspiro y camino hasta ponerse a su lado, vio a través del panel de vidrio.

- Lo que tienes que hacer es... sobrevivir... supongo.

- Que?

- En lo que comience tu prueba, una cantidad incógnita de mordedores inundara ese lugar, tu deber... si quieres ser un limpiador, es como dice su nombre... Limpiar. A todos los limpiadores siempre se nos dará un sector y solo tenemos que hacer dos cosas. Primero, eliminar la mayor cantidad de mordedores... y segundo... hallar la salida de este laberinto, porque en la vida real, lo más importante es siempre encontrar un camino por el cual volver.

- Espera... Espera! Me estás diciendo que tienen mordedores en este lugar por voluntad propia?

- No son mordedores ordinarios...-

- A que te refieres?

- Estos mordedores fueron capturados por un equipo de soldados especializados, dentro, se les fue arrancada la mandíbula, se le arrancaron todos los dientes y sus bocas fueron tapiadas con cemento. Sus dedos fueron cortados y sellados, fueron purificados sus cuerpos, en resumen, no hay probabilidad alguna de que te infecten o te asesinen...- Ariadna vio hacia abajo y achico los ojos- Justo ahora... son solo simples objetos de entrenamiento.

Sid no sabe el porqué, pero la mirada que puso Ariadna le dio escalofríos.

Ella lo vio y sonrió, borrando cualquier rastro de sentimiento sombrío.

- Aun puedes retirarte, te lo digo sinceramente Sid, las personas que componen el escuadrón de limpiadores... no son personas... normales, todos hemos perdido algo, todos solo somos muertos que están vivos...- Ariadna lo vio directamente a los ojos- No muchas cosas diferencian al escuadrón de limpiadores de los mordedores.

Sid se quedó en silencio ante las palabras de Ariadna.

El coloco una mano en su hombro.

- El  día que todo comenzó, yo me encontraba en el hospital, mi madre estaba enferma de cáncer de mama, era terminal, no le quedaba mucho de vida, a lo máximo dos meses, eso siendo optimistas, a lo mínimo, solo un par de semanas.- Ariadna se quedo petrificada ante las palabras de Sid- Sabes que los hospitales fueron los primeros en caer, mi madre no se podía ni siquiera levantar de la cama, trate de llevármela, pero fue en vano, los muertos comenzaron a tocar la puerta...- Sid temblaba de rabia y tristeza ante el recuerdo de su madre- La última petición de mi madre... fue que yo huyera, lo último que me dijo, fue... te quiero, y quiero que vivas, lo último que vi de ella... fue su más grande sonrisa, mientras yo huía como un cobarde por la ventana justo cuando la puerta cedía y la habitación era inundada por esas cosas... A pesar de lo que mi madre me dijo... nunca más pude vivir... solo sobreviví lo más que podía, siempre me decía a mi mismo que cada día podía morir...- Sid vio a Ariadna- Y sabes qué? Aunque lo negase... siempre guarde dentro de mí el deseo de morir, pero no podía hacerlo, eso sería como blasfemar el sacrificio de mi madre. Pero hay algo que puedo hacer- Sid achico los ojos, una arruga formándose en su frente- Puedo asesinar a esos monstruos, puedo destruirlos, y así, sentiré que estaré cobrando venganza por todo lo que me quitaron. Esa es mi forma de pensar.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora