- Muy bien, es hora de comenzar!- Dijo uno de los lideres.
Todos se pusieron en movimiento, Alexis no se quedo atrás y también comenzó a trabajar, ayudando a sujetar las vigas y a ajustar la plancha del agujero, junto con otros dos que se encargaban de pavimentar la zona.
La horas pasaban mientras todos hacían su trabajo.
Alexis se sentia eufórico, ya que estaban cerca de terminar.
""Que bien! Por fin un trabajo normal y hemos estado libre de la filtración de mordedores!"
El debe aprender a no festejar tan pronto.
- En guardia!! – Grito uno de los obreros que ayudaban con las herramientas.
- Eh? Donde? Donde~? – Alexis se fijo en la chica de cabello azul que estaba en el grupo de Scary... su sonrisa no le dio buena espina. – Enma~ En donde?- Ella brincaba de un lado a otro de la emoción.
Alexis se maldijo.
"Mi gran boca y yo... por supuesto que no iba a ser fácil..."
Y para colmo no veía a Sid en ningún lado... tal parece que se habia alejado un poco para patrullar.
"..." Alexis no tenia nada ingenioso que pensar en estos momentos.
- Atencion a todos, los mordedores se dirigen desde el lado oeste- Alexis vio al chico que hablaba y era el mismo que lo habia hecho guiarlo la otra vez, este sujetaba una Tablet y veía algo en ella, algo que le hacia fruncir el ceño.
- Puedes...- Bostezo- Encargarte de ellos?- Pregunto Krauser, el cual estaba con su usual pereza.
- ...
- Enma...?
- ....
- Oye, Enma Responde!- Krauser se acerco a el y miro sobre su hombro al petrificado Enma.
Krauser vio la tablet y guardo silencio.
- Krauser? Enma? Que sucede? Algo diver---Digo, algo problemático se acerca?- Lola se acerco a ellos y se acerco lo justo para notar la imagen en la tableta que se quedaba de repente en negro.
- Eh? Imposible!!- Enma salio de su estado de shock.
- Oye, oye... eso... no parece haber sido obra de un mordedor... verdad?- Pregunto Krauser.
Alexis veía algo perplejo y con un poco de pánico al grupo.
Noto que alguien venia corriendo y por un momento se alegro de que quien aparecia era Sid... luego sintió como sufria un mini-infarto al notar que tenia manchas de sangre y su arma estaba preparada para disparar a la menor provocacion.
... "Joder..."
Alexis se acerco corriendo a Sid, notando como el miedo se iba asentando entre los presentes, incluidos los limpiadores.
- Oye... Sid!- Sid vio a Alexis un momento.
- Que sucede, Alex?
- Bueno... se que es algo tonto pero... se nos viene una situacon con un noventa prociento de probabilidades de muerte... verdad?
- ...- Sid Guardo silencio, Alexis lo miro a los ojos-... Yo diría mas bien que es de un noventa y nueve por ciento de probabilidad.
- ...Interesante...- Alexis se preguntaba porque ya no se sorprendia de tan... "irregulares" situaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...