Ruby tomo una escopeta y bajo de la camioneta, ella se lamentaba por decir que estaba aburrida.
Noto que lejos de ella Sid comenzaba a disparar, Ruby se sorprendió de su destreza y buena puntería.
Ella trago fuertemente y haciendo de tripas corazón le quito el seguro a su arma y comenzó a disparar a los mordedores que se acercaban por el lado contrario.
- Mierda... Debí aprender a usar armas grandes- Ruby se arrepentía de rechazar las veces que su hermana se había ofrecido a enseñarle a usar armas de alto calibre.
Ella decidió dejar los remordimientos para después – si es que sobrevivían- y se concentró en disparar.
«Demonios!! Solo somos dos... relativamente... cubriendo cuatro planos, esto se ve taaan mal!»
Ruby seguía disparando, aunque solo uno de tres disparos acertaba en su objetivo, veía de reojo a Sid y él estaba tratando de lidiar con dos lados él solo, pero los mordedores seguían apareciendo.
«Como sigamos así... vamos a morir.»
Ruby retrocedía ante la gran cantidad de mordedores, mientras lo hacía algo tomo su pie y ella cayó al suelo.
Vio con horror como un mordedor salía de debajo de la camioneta, ella estaba petrificada por el miedo mientras el mordedor mordía el espacio, ansioso por comer y para empeorar las cosas su arma había caído lejos de ella.
«Hermana!!.»
Una espada se clavó en el cráneo del mordedor.
Pero no era Scary quien la empuñaba.
Ella parpadeo varias veces para asimilar la escena que tenía ante sí.
Maleika era la que había clavado la espada de la líder de los caníbales en el cráneo del mordedor y esta le sonreía burlonamente.
- No me lo agradezcas- Ella retiro la espada con algo de asco ya que por esta se escurría sangre, carne y liquido cerebral. –No entiendo como Scary puede cortar el cráneo de estas cosas... es algo duro de atravesar- Ruby se incorporó y tomo su arma.
- Sid!! Sube a la camioneta!- Sid la vio con incredulidad.
- Pero...
- Olvídate de la otra. No podemos hacer nada ahora!- Sid estaba indeciso, pero vio como estaban siendo rodeados y maldijo chasqueando la lengua.
- Bien!- Sid llego hasta ellas, Ruby se subió al asiento de conductor y Sid se subió al de copiloto, Maleika atrás con Koko- Conduce, yo abriré un camino!- Ruby lo vio anonadada, ella no era muy buena condiciendo que se diga.
«No, debo de servir para algo en algún momento!»
Ella piso el acelerador mientras Sid disparaba a diestra y siniestra.
- Sigue derecho y no pares!- Ruby apretó el volante, tanto que los nudillos se le pusieron blancos. Y piso el acelerador hasta el fondo. Dentro se podía sentir cuando las ruedas aplastaban un cráneo u otras partes del cuerpo.
«Realmente espero que a todos les vaya mejor... Bueno, conociéndoles no tendrán nada de qué preocuparse.»
***
Scar estaba a punto de desmayarse del miedo... Y eso era un eufemismo.
Lo cual decía mucho de la situación en la que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...