Ariadna y Mason se encontraban haciendo guardia en un pasillo remotamente iluminado.
- En serio va a venir?
- Quien hip sabe... - Mason iba ya por... su enésima petaca, por lo que estaban cerca de perderlo.
- Si va a venir... que lo haga rápido... mientras aun eres capaz de mantenerte de pie.
- Pfff... aun falta mucho para que yo sea incapaz de sostenerme a mi mismo.
- Claro... lo que tu digas.
Asi, los dos limpiadores siguieron esperando.
***
El sonido del eco de pasos llego a sus oídos.
- Oh... asi que si ha venido?
- Hip.. bueno... es la psicópata de la espada... asi que... ella vendría... hip.
Ariadna sonreía mientras escuchaba los pasos acercarse, ella preparo una glock en caso de necesitarla... ella rogaba poder usarla.
Una alta sombra apareció en su campo de visión y como esta iba tomando mas y mas forma.
Lo que los dejo confusos fue la falta de arma alguna en ella.
- Scary! Que sorpresa verte por aquí!- Dijo Ariadna con una gran sonrisa.
Como algo nuevo... Scary la ignoro y siguió caminando. Cuando ambos limpiadores la vieron a los ojos, sintieron sus cuerpos estremecerse.
«En serio? Por un malentendido esa mujer pondría una mirada asi? No me jodas!»
Ariadna le quito el seguro a su arma.
- Scary... detente! Tenemos ordenes del jefe de no dejarte pasar mas alla de este punto.- Por un momento la voz le temblo a Ariadna.
Scary llego a casi un metro de ellos, Mason no hizo movimiento alguno, pero tanto Ariadna como Scary, sabían que el no necesitaba de mucha preparación.
- Muevanse... ahora!
- Te lo dije, el je---
- DEJA TUS MIERDAS YA Y SAL!! VLADIMIR!! VEN A HABLAR CONMIGO SI TIENES COJONES!!
- En serio... das miedo a veces, Scarlett- De un rincón, la figura de Vladimir apareció.
Ariadna lo vio sin entender.
- Dile a tus monigotes que se aparten!! No lo repetiré... y no seguire siendo amable.
- Scary... le das mucha importancia a un malentendido... ya ellos me dieron una explicación de lo que paso.
Scary sufrio espasmos en su cara.
- Mal...entendido? Ja... jaja... - Mas rápido que ninguno, Scary se acerco a Vladimir y lo tomo del cuello de la camisa. – Y dime... que malentendí? Que un maldito bastardo abuso de mi hermana por mas de medio año? Que los golpes y rasguños en su cuerpo también son un puto malentendido!? QUE SUS... QUE SANGRE SALIERA DE SUS ZONAS INTIMAS TAMBIEN ES UN MALENTENDIDO?? O ES QUE ESOS FUERON ACCIDENTES?? OH!! ACCIDENTALMENTE INSERTE MI PENE EN LA VAGINA DE UNA NIÑA!! OH!! ACCIDENTALMENTE MORDISQUEE SUS PECHOS!!! OH!! ACCIDENTALMENTE LA GOLPEE Y RASGUÑE TANTO QUE SU CUERPO ES CASI IRRECONOCIBLE!!! DIMELO!!! QUE MALDITA PARTE MALENTENDI!!!???
Ariadna jamas creyo ver a Scary tan enojada, ya que para ella, Scary siempre sonreiría y haría las cosas con la mente fria... pero perder los papeles asi... tuvo que tragar fuerte ante todo lo que dijo Scary.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...