Adiviad quien escapo-temporalmente... justo ahora sus sabuesos del infierno me estan persiguiendo- de la universidad??
Asi que noa vemos este domingo con nuevo capitulo.... eso si... ahora qje tendre que escribir desde mi celular...
Mi adorado monstruito peludito llamado alice le dio por orinarse en mi pc... -tiene suerte que la ame demasiado... -
En fin... seran algo cortos... pero nos acercamos al climax del arco del metro y viene el que mas ilusión de me hace y es -redoble de tambores- el arco de nueva york... donde aparecera... sin hacer spoilers... la cosa a la que nuestra querida - y nada psicotica scary- le tiene tanto miedo!!
-annie.. deja las drogas y la nutella... no te hacen bien-
Pero estoy de lo mas emocionada! Y gracias por su apoyo a esta historia...
Aqui un breve adelanto - como siempre-
- Scary!! - todos gritaron al ver a la pelirroja caer.
Ariadna se acerco a ella y noto la sangre que florecia en su hombro.
- No me toques... cerdita. - Scary se levanto a duras penas.
- deja de joder! Te disparon! Eso es grave! Debemos llevarte al refugio!- Scary gruñó y se levanto.
- esto no es nada...
- En serio~? Porque se ve muuy grave~ y yo que creia que te veria retorcerte de dolor. Una lastima~a - dijo sebastien. Scary instintivamemte dio un paso atras.
- pues tendras que esforzarte mucho mas mas ya que desde que todo empenzo he sido quemaao, cortada, envenada, golpeada, amordazada... hasta he sido... -Scary se mordio la lengua- de todo.. asi que el que me disparen... no es cosa de otro mundo.
Alguien gimio a su lado y todos se giraron para ver a sebastien abrazandose y su cuerpo temblando.
- y a ti que te ocurre? - pregunto Ariadna.
- Ah~ di mas Scary... dime que otras torturas has sufrido... es tan excitante~e.
Todos hiciron un mueca... Scary suspiro.
- En serio... debes estar jodiendome.
Dijo viendo el cielo y el punto negro que se perdia en el horizonte.
***See you~ next illusión
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...