- Scary!! - todos gritaron al ver a la pelirroja sangrar. Ya después de haber recuperado las fuerzas se fijaron en la herida de Scary.
Ariadna se acercó a ella y noto la sangre que florecía en su hombro. Extrañamente, dado que Scary estaba usando una franelilla, podía notar que no era la única herida de bala en su hombro... o de cualquier tipo de arma. Tenía toda una increíble colección.
- No me toques... cerdita. - Scary se levantó a duras penas.
«Espabila... despierta... aun no es tiempo de echarse a morir... aun no... aun no...»
- Deja de joder! Te dispararon! Eso es grave! Debemos llevarte al refugio!- Scary gruñó y se enderezo.
- Esto... Esto no es nada... - Dijo colocándose la mano en el hombro para detener el sangrado.
- En serio~? Porque se ve muuy grave~ y yo que creía que te vería retorcerte de dolor. Una lastima~a - dijo Sebastien. Scary instintivamente dio un paso atrás. – Aunque la cara que has puesto hace unos momentos... ah~ hizo mi cuerpo temblar~
- Pues tendrás que esforzarte mucho más... mucho, mucho más ya que desde que todo empezó he sido quemada, cortada, envenenada, golpeada, amordazada... hasta he sido... -Scary se mordió la lengua, Ariadna le dio una mirada de reojo - De todo.. Así que el que me disparen... no es cosa de otro mundo.
Alguien gimió a su lado y todos se giraron para ver a Sebastien abrazándose y su cuerpo temblando.
- Y a ti que demonios te ocurre? - pregunto Ariadna.
- Ah~ di más Scary... dime que otras torturas has sufrido... es tan excitante~e.
Todos hicieron una mueca... Scary suspiro.
- En serio... debes estar jodiendome.
Dijo mientras veia el cielo y el punto negro que se perdía en el horizonte.
- Debes estar jodiendome mucho.- Su cuerpo temblando ligeramente.
*-*-*-*
Scar se encontraba corriendo a lo largo del túnel, tratando de hallar a los desconsiderados que tenía por grupo, pero hasta el momento, lo único que notaba eran los ladridos de Koko a la distancia.
Aun sin encontrar a nadie.
Ella sujetaba fuertemente su rifle, sus músculos se encontraban duros por tanta tensión acumulada.
Luego de caminar por mucho tiempo, Scary comenzó a escuchar pasos de gente corriendo en la distancia.
Su primer movimiento fue acomodarse el rifle. Por mucho que este lugar fuera seguro, ella nunca confiaría de buenas a primera en nadie.
« Ja... Scary, realmente me has dañado demasiado... o... me he dejado echar a perder por ti? O simplemente... »
Ella apuro el paso, pero nunca perdiendo la cautela. El dedo siempre sobre el gatillo.
Luego de estar allí, reacciono en que los horribles ruidos de la superficie hacían mucho rato que habían cesado. Ella no sabía si eso era bueno o malo... para ellos.
Se acercaba cada vez más al ruido de los pasos, por lo que podía contar, se trataba de una sola persona... al parecer. Bajo la velocidad y camino más lento, su arma apuntado hacia adelante.
Llego a una encrucijada y allí alguien le apunto con una linterna.
- Scar? – Ella reacciono a esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...