- Bravo!!! Bravo!!! Que obediente es Rocky! Y por tu buen comportamiento... seras premiada!!
- ...- Scary no dijo nada.
« Q—Que esta pasando? Por que... Por que Scary esta haciendo esto...? Esta no es Scary... »
- LEVANTATE!! Levántate... Scarlett!!! Que estas haciendo!?- Scar grito y trato de ir hacia donde estaba.
- NO VENGAS!! Quedate allí... Scar... no... vengas...- Lo ultimo lo dijo casi en un susurro.
Scary tenia la cabeza agachada... por lo que nadie sabia que cara estaba haciendo en este momento.
- Oh... voy a llamarlo maestro! Lograr que Scary se arrodille. Si... gran hazaña!- Decia Sebastien mientras asentia.
- Cierra la boca...- Ariadna estaba pasmada en su sitio viendo la escena mas bizarra de su vida... a pesar de que estaba viviendo un apocalipsis zombie.
« Scary... por que... ella...? » Sid no lograba ordenar sus pensamientos ante lo que estaba presenciando.
- Muy bien, muy bien... quédate asi un rato mas.
De repente se escucho como el helicóptero volvió a la vida y comenzó a ascender.
Ya estaba a casi diez metros del suelo.
- Ten tu tan anhelado premio- De repente el joven empujo a Helena del Helicóptero.
Scary, mas rápida que nunca se precipito hacia el lugar donde caería.
- Y cuidala mejor esta vez... ya que ella es nuestro tesoro. Fu~
Helena cayo en picada sobre Scary, ambas cayendo al suelo.
- Nos veremos luego... te espero en Nueva York... deje un lindo recado para ti.
El helicóptero subia mas y mas, de repente el desvio su vista hacia el lugar donde aun se escuchaban detonaciones, y sonrio misteriosamente.
- Comandante Plushenko... es bueno verlo con vida. Creo que debería de dejarles un ultimo obsequio.
Con eso ultimo el helicóptero se perdió en la distancia.
Scary abrazaba a la pequeña Helena. Ambas en el suelo.
- Helena... mi pequeña Helena... estas... a salvo...- Scary sentia un fuerte nudo en su garganta.
Scar llego hasta ella y noto que Scary abrazaba fuertemente a Helena.
- Herma...nita... eres tu?- Scary le arranco la venda de los ojos. Helena la veía con sus llorosos y brillantes ojos grises.
Scar tuvo un pensamiento fugaz al verlas... pero decidio dejarlo de lado.
- Estas bien... estas bien.
« Al fin.... Al fin la tengo... la he recuperado... la tengo en mis brazos de nuevo...»
Scary sonreía como nunca Scar la habia visto.
- Chicas, lamento arruinar su reunión... pero tenemos problemas...- Sid llego hasta ellas.
Ambas miraron a su alrededor y notaron como los mordedores volvían a... algo parecido a la vida.
- Mierda...- Ambas chicas dijeron a la vez y sonrieron ante eso.
Algo parecia haberse encendido en la mirada de Scary. Ella tomo a Helena mientras se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...