Una semana había pasado, Scarlet se encontraba entrenando con Ariadna en el salón de tiros, si había algo que debía recalcar era que Ariadna la escuchaba en todo y la ayudaba, siempre atenta a cualquier problema, con decir que hasta Ruby, quien no se abría con nadie comenzaba a tratarla como a una... hermana.
<<Mientras Scary se aleja más y más de nosotros... siento que Ariadna se acerca... ella es la que llena ese espacio vacío que Scary nos dejó... lentamente... su presencia desaparece de nosotros. >>
Scarlet sonrió levemente mientras apuntaba a su objetivo.
- Sabes? Me he dado cuenta de que estas armas no sacan tu mayor potencial... has usado antes una ballesta?- Pregunto de repente Ariadna.
Scarlet bajo el arma y la miro sorprendida, ella no le había dicho nada sobre que ella sabía usar ballestas o arcos.
- Así es...
- Me lo supuse, la manera en la que apuntas y tu cuerpo se posiciona se parece mucho a los de un arquero- Ariadna sonrió y le guiño un ojo.
<< Esta persona da miedo... >> Pensó, solo había otra persona que podía leer el cuerpo de las personas y cabe decir que las cosas no habían terminado bien con ella.
- Tenemos unas cuantas ballestas y flechas, si quieres puedes pedirlas, no hay muchos, por no decir nadie que las use... claro, a excepción de Krauser, pero... él es algo especial- Ella rio para sí y suspiro.
- Eso sería genial!- Dijo emocionada Scarlet, recordando que la última vez que sostuvo una ballesta fue en la séptima avenida.
- Entendido! Entonces pasa después por el área de armas y diles que vas a usar una ballesta, si ponen trabas... o si te encuentras con George, lo cual es lo mismo dile que yo te recomendé.- La sonrisa de Ariadna llenaba a Scarlet de una cálida y burbujeante sensación.
- Lo hare, gracias por todo... Ari.
- Ni lo digas! Siempre digo que lo mejor es darle a todos un trabajo o herramientas con las que se sientan mejor- Ariadna miro su reloj y frunció un poco el ceño. – Diablos!- Murmuro para sí, Scarlet la vio confundida por su cambio de actitud- Debo irme, nos vemos en la cena!- Dijo antes de salir trotando de la sala.
***
Ariadna caminaba por los pasillos hacia el cuarto de prácticas.
Su buen humor se había esfumado.
Recordando lo sucedido hace unos días.
***
Scary había salido de hablar con Vladimir y Ariadna la estaba viendo, no sabía que era lo que hablaban tanto Vladimir y Scary desde hacía unos días, si había algo que ella no podía hacer era leer a Scary.
A Ariadna siempre se le hizo fácil leer a las personas por sus movimientos o gestos, pero con Scary eso le era imposible, era como leer un libro en un idioma desconocido para ella.
Por el contrario, Scary, quien al igual que ella leía perfectamente a las personas pareciera leerla a ella con total facilidad.
Nunca sabía lo que pasaba por la mente de esa pelirroja, pero desde que el grupo con el que ella había estado llego a su base, su comportamiento era extraño, usualmente ella se la pasaba en la base, pero estos últimos días se la pasaba saliendo en misiones que por mínimo eran con altas posibilidades de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...