Capítulo 03- Mansión.

143 9 2
                                    


Scar al fin logro reunirse con el grupo, ella no podía ver a ninguno a los ojos luego de lo que tuvo que hacer con Minerva, se sentía sucia, podrida, pero no podía dejarse llevar por esos sentimientos, no ahora, no nunca.

Llego junto a Ruby, quien junto con Lya estaban hechas un mar de lágrimas, Sid y Maleika lucían tensos, y Scary no estaba por ninguna parte.

«No puede ser... Algo le paso a Scary?»

- Que sucedió?- Pregunto Scar al grupo, tratando de aparentar fuerza... la cual no tenía.

Nadie respondió, cada uno sumido en sus pensamientos.

Scar fue junto a Ruby al tiempo que Lya corría a abrazar a su hermano.

- Ruby? Que sucedió? Donde esta Scary?- Ruby hipaba y no podía hablar con claridad, Scar estaba temiendo lo peor.

- No ha pasado nada- Scar vio a Scary llegar con su camisa empapada de sangre, sintió su corazón brincar.

- Que te sucedió?- Scary la miro fijamente y Scar noto la tristeza que había en ellos.

- Mimí fue mordida... y tuve que encargarme. – Scary suspiro- Que paso con Minerva?- Ahora era el turno de Scar de desviar la mirada.

- Ella... - Apretó los puños- Se sacrificó por nosotros, actuando como carnada de los muertos, tuve... que encargarme- Dijo imitando a Scary. Esta le dio una media sonrisa.

- Ese es el deber de un líder... no?- Scar resoplo.

- Líder mis ovarios. Ya está próximo a oscurecer, será mejor que nos apuremos en encontrar un sitio donde pasar la noche.

Ella les dio indicaciones a todos y apretujados entraron a la camioneta, con Scary y Scar al frente.

- Conduce, yo te guiare a un lugar que puede servir- Scar no protesto y se dejó guiar por Scary.

En la camioneta había un silencio sepulcral, solo se podía sentir la respiración de todos los presentes.

***

Luego de un rato conduciendo, se comenzaron a vislumbrar grandes y lujosas mansiones, Scar vio con la ceja levantada a Scary.

- En serio?- Scary sonrió.

- Si vas a hacer algo, hazlo a lo grande, no?- Scar resoplo pero aun así sonrió, era bueno saber que Scary seguía siendo ella.

Eso es lo que pensaba. 

Freno frente algunas mansiones y todos se bajaron.

- Bueno, creo que deberíamos escoger alguna, no hay muchos mordedores a la vista, por lo que podría ser seguro.

- Debemos buscar una con rejas- Ofreció Lya.

- O con muros, como aquellas- Señalo Alexis.

- Que tenga buena visibilidad para vigilar- Dijo Ruby.

- Y una vía rápida de escape- Se unió Sid.

Scar asentía a lo que decían.

- Tienen razón, todos ustedes- Scar se sentía bien al ver que todos esos chicos tenía claro lo que se necesitaba para sobrevivir en ese mundo, ella realmente amaba a ese grupo.

- Que hay de ti, Scary?- Ella busco a Scary, pero esta no estaba por ningún lado.- Scary?- La llamo no demasiado fuerte.

- No la he visto desde hace un tiempo- Dijo Maleika.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora