Capitulo 21- Rendicion

133 12 3
                                    

Scarlet solo podía ver con la boca abierta como Ariadna se reía mientras quemaba a todos los mordedores que se acercaban a mínimo cinco metros del muro donde se encontraban.

Los otros centinelas solo suspiraron... como si ya estuviesen acostumbrados.

Las llamas se detuvieron con un último hilo de fuego y se extinguieron. Ariadna se desabrocho el lanzallamas y lo dejo caer en el suelo de forma estrepitosa.

- Bien! Es hora de terminar la fiesta!- Dijo empuñando un par de Magnum's que tenían adheridas bayonetas.

Scarlet miro a Scary en busca de una respuesta, pero solo noto que esta ya había desenfundado sus dos espadas.

- Es hora de sacar a los borrachos... no?

De repente y sin previo aviso ambas chicas bajaron de un salto del muro hacia la marea medio calcinada de mordedores y se dispusieron a.... "Limpiar".

- En serio... por qué siempre me tocan las personas con severos problemas mentales?- Scarlet recargo su fusil y bajo de un salto siguiendo a las dos chicas.

Ariadna parecía un huracán, apuñalando y disparándole a varios mordedores a la vez.

- Así es como se hace!- Dijo ella sonriente.

Scary suspiro mientras decapitaba a tres mordedores que la habían rodeado.

Scarlet no podía creer que la animada, amable y dulce chica se hubiera convertido en una auténtica máquina de matar que se regocijaba con ello.

Scary miro sobre su hombro como Scar quien tenía una expresión incrédula viendo a Ariadna.

- Nunca confíes en la sonrisa de las personas... no sabes que cosas se esconden detrás- Dijo mientras se colocaba a su lado.

- En serio? Creía que ya había aprendido esa lección- Scarlet suspiro- Pero al parecer aun soy algo ingenua- Scary sonrió haciendo una mueca y luego se alejó para encargarse de un pequeño grupo que se acercaba por un costado. Scarlet se encargó del otro lado.

- Donde demonios están los otros?- Pregunto Ariadna mientras recargaba y se limpiaba el sudor de la frente.

- Solo sé que...- Scary decapito a un mordedor que se le acerco demasiado- Sebas y Mason andaban por ahí... uno probablemente ebrio... el otro jodiendo.- Scary se encogió de hombros.

Ariadna suspiro.

- Sinceramente...

- Son un montón de inútiles que no están cuando realmente se les necesita... cierto?- Scary termino por Ariadna la oración

- Odio cuando haces eso- Ariadna bufo y volvió a lo suyo.

Mientras más mordedores caían, mas parecían haber, provocando que las tres chicas sintieran la fatiga.

- Joder! Cuantos hay? – Ariadna metió su último cargador.

Scary había guardado una de las espadas y había decidido comenzar a disparar, había partes de su cuerpo que aún no se habían recuperado del todo y eso le afectaba a la hora de manejar las espadas.

Mientras que Scar tuvo que abandonar el rifle y se quedó con la ballesta.

Por más que lucharon, los mordedores las rodearon, ellas se colocaron espalda contra espalda, viendo la marea que quería tragárselas.

- Vale... esto no se ve bien- Dijo Ariadna mientras tiraba a un lado sus armas y se quedaba solamente con su par de bayonetas.

- En serio? – Scary suspiro y decapito a un par de mordedores que se acercaba a ellas.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora