Capitulo 31 Algo que no debería pasar.

118 10 2
                                    

- Que eran esas cosas? Como es posible? Y Quien demonios te disparo? – Lya no dejaba de lanzar preguntas hacia Scary.

Scary guardaba silencio, manteniendo una actitud taciturna.

- Scary... esta muy mal tu hombro? – Pregunto Maleika con una ya tranquilizada Koko.

- ... Estoy bien...-

Siguieron en silencio el resto del tramo.

De repente llegaron hasta un lugar donde solo se podían contar diez habitaciones, pero estas poseían puertas de madera ornamentadas, y cada una tenía una placa con un nombre.

Frente a la que se pararon decía "Scarlett".

« La habitación de Scarlett... que locuras nos esperan allí dentro?» Lya pensó. Recordando que en ningún momento, en ningún alojamiento donde ellos se quedaban llego a ver algo parecido a una habitación. Además, antes de que toda la locura el fin del mundo comenzara, ella recordaba que nunca entro a la habitación de Scary, por lo que su mente e imaginación estaban por las nubes.

Scary saco una llave de su bota y la inserto en la cerradura.

La puerta se abrió.

Lya y Maleika estaban expectantes. Pero ante ellas había...

Una simple habitación de cualquier persona normal. Solo tenía una enorme cama, varios libros desordenados por todo el lugar al igual que varios videojuegos y comics.

Lo único que desentonaba era un pequeño escritorio donde había varias piezas de armas pequeñas desarmadas por toda la mesa. Junto con varias armas apiladas en un rincón, como si fueran paraguas.

- EH!?- Ambas chicas se quedaron viendo con incredulidad lo común que era el lugar, era tan común que era vulgar... demasiado ordinario. Como si ahí solo estuviera viviendo alguna chica normal algo desordenada, y no la persona que trajo el apocalipsis.

- Si esperaban ver armas de tortura, experimentos, o algo más... entonces vayan a las habitaciones de al lado... aunque no se los recomendaría.

- Esto es...

- Demasiado normal! Es que hay algún botón que revelara alguna zona secreta!? Es eso?- Maleika pregunto, ella se sentía algo decepcionada por lo ordinario de la habitación.

- Por favor... no te vayas a la zona de ciencia ficción...

- Estamos en un apocalipsis ZOMBIE!! Es obvio que hace rato entramos al área de ciencia ficción. – Respondió Maleika.

Scary suspiro y se recostó en la cama, cerrando los ojos.

- Solamente no desordenen el escritorio. Del resto pueden ver lo que quieran.

Lya estaba un tanto en Shock al notar la actitud impotente de Scary. Pareciera verse derrotada, triste, demacrada. Suspiro.

- Ven, déjame revisar tu herida. Esa cura parece haber sido hecha de forma provisional.

Scary abrió un ojo y la observo. Luego se levantó para que Lya la observara mejor. Lya estaba sufriendo varias convulsiones internas ante la sumisa actitud de Scary.

- En el segundo cajón del chifonier hay un botiquín de primeros auxilios. Úsalo si lo necesitas.

- Aja...

Lya le pidió a Maleika que se lo pasara mientras le quitaba el vendaje a Scary.

Ella observaba las partes expuestas del cuerpo de Scary mientras examinaba la herida, y dado que esta última traía una franelilla, había mucho que ver.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora