Capítulo 24- Crees en las coincidencias?

205 12 2
                                    

Sid se encontraba en su nueva habitación, la cual, debe decir era más grande que la que le habían asignado la primera vez.

Él se dejó caer en el catre y miro al techo... Pensando en todo lo ocurrido el dia anterior.

Unos toques en su puerta irrumpieron sus pensamientos. Se levantó y fue a abrir, Ariadna le esperaba con una sonrisa.

- Bienvenido! Ya te has acomodado?- Dijo mientras pasaba.

- Así es. Pero... vaya que si es espaciosa.

- Bueno... digamos que los... limpiadores tienen ciertas... peculiaridades.

- A que te refieres?- Ariadna rio.

- Creo que lo mejor es que lo veas por ti mismo, sígueme!

Ambos salieron de la habitación y caminaron por el pasillo, hasta llegar a una puerta en específico.

Sid noto que en ese pasillo solo había ocho habitaciones, y estaba más lejos y apartado de la zona donde se quedaban todos los demás.

Eso le hizo preguntarse varias cosas.

Ariadna abrió la puerta y ambos entraron.

Sid se quedó pasmado al ver la habitación.

Lo que más le llamo la atención fue la gran y cómoda cama que había, también había una gran televisión, consolas, blue-rays, estanterías con libros y demás. Hasta había una zona con pesas y un saco de boxeo.

- Esta es mi habitación!

- Eh?

- Así es. Los limpiadores... siempre que no tengamos una misión de por medio o algo parecido podemos salir siempre que queramos y así traer varias cosas. Todos los miembros del grupo han personalizado su habitación... por ende, mi consejo, el cual será el más valioso que recibirás es que... no entres a ninguno de sus cuartos... ya que estos reflejaran la verdadera personalidad de su dueño!

- Y solo salen... así como así?- Él no podía creer eso.

- Si... por ejemplo, en unos días, ya que estamos... libres?- Sid noto como Ariadna se mordía la lengua, al parecer pensando en algo que no podía decir.- Bueno, siempre que estamos libres uno o varios salimos de excursión para buscar ropa, juegos, libros, armas... y... otras cosas que sean de interés... no exactamente de primera necesidad... ya que tratamos de crear un lugar donde nos podamos sentir a gusto- El noto como la mirada de Ariadna se perdía a una foto que había sobre un buro de madera, donde aparecía Ariadna, una señora de rasgos asiáticos y dos niñas, todas sonriendo felizmente. – En fin! Deberías ir haciendo una lista de lo que quieres... aunque todos, lo primero que fuimos a buscar fue una cama... una cama cómoda y cálida creo que es una de las prioridades de este grupo.

- Eso se oye bien, y definitivamente, una cama cómoda estará en el primer puesto de mi lista. – Ariadna le dio una cálida sonrisa, Sid sintió un cálido sentimiento en su pecho ante esa sonrisa. La cual no parecía esconder nada... no como otras personas en las que el confió.

- En fin! No era por eso por lo que te busque... bueno, en parte- Ella camino hasta sentarse en un puf- En una hora y media aproximadamente, el jefe mando a llamar a todos los limpiadores, por lo que será tu primera reunión, asegúrate de llegar temprano... el jefe se toma muy en serio la asistencia y puntualidad...- Ariadna se quedó pensando en ciertas cosas que Sid no pudo descifrar.

- Está bien! Iré a cenar e ire... a donde tengo que ir?

- Ah...lo siento!- Ella fue hasta el buro y tomo un papel y se lo entrego a Sid- Este es un mapa, solo síguelo, no hay perdida, ese lugar es el salón donde siempre nos reunimos, además de que esta cerca de las habitaciones en caso de una emergencia.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora