Capitulo 09 - Criatura Repulsiva.

136 10 2
                                    


Todos guardaron silencio ante las palabras de Scary, muchos se hacían una idea de a que se podía referir, pero ellos preferían obviarlo, no querían que fueran reales sus especulaciones.

- A que te refieres Scary? Deja de joder- Dijo Scar con una sonrisa nerviosa, pero la mirada que le dio Scary no dejo dudas sobre lo que estaba contando.

- No estoy bromeando- Ella tomo una honda respiración. – Desde que todo comenzó no he dejado de sentir esta opresión que se posa sobre mí, cada vez que alguien del grupo muere por la peste que ronda este mundo, siento que me aprisiona mas y mas, y ahora, que yo misma he estado ante las puertas de la muerte... creo que es mejor que lo diga todo, como una forma de expiarme... la razón por la que no lo hacía... era porque tenía miedo de lo que pasaría después.

- Scarlett, que tratas de decirnos?- Ruby tenia un mal presentimiento, quería cubrirse los oídos como cuando era niña y no escuchar nada de lo que salga de la boca de su hermana.

- Creo que es mejor que comience desde el principio- Scary hizo una larga pausa, tanto que creían que no diría nada, pero luego los miro fijamente a cada uno, luego se detuvo en Scar- Recuerdas cuando hace unos años me ausente unos meses de la universidad?- Scar asintió abstraída.- Dije que fue porque me iba de viaje con mi padre, esa parte era verdad, pero no fuimos solo de turismo- Scary trago saliva- Dado que el me estaba ensañando algunas cosas, me llevo a una base militar en Alaska, donde en lo profundo de un Iceberg se había encontrado, congelado, un nuevo tipo de Virus, se hicieron pruebas, el comandante, junto con otros peces gordos financiaban esa investigación, así fue como los tres, el comandante, mi padre y yo, junto con otros comenzamos a trabajar con ese virus, era primitivo, un virus que lo acababa todo, lo devoraba todo, se hicieron pruebas con reos condenados a muerte y otros voluntarios, los resultados fueron...- Scary soltó una risa amarga- Fueron impresionantes, todo aquel que fuese infectado moría de una forma horrenda, desde adentro se pudrían los cuerpos y desde afuera inmensas ampollas y gorgoras florecían en el cuerpo, las ampollas eran grandes y gordas, llenas de pus, pero de pus rojo, cuando estas explotaban el cuerpo moría, tragado por gigantes flores rojas llenas de asqueroso pus, de ahí se le dio un nombre muy peculiar, yo misma se lo puse, le di el nombre de Virus de la Muerte Roja, hice algunos experimentos con él, creía que había encontrado la solución a muchos problemas...- Ella se detuvo y vio a Ruby la cual tenía leves temblores- Ese virus devoraba a otros virus y bacterias, pero llevándose la vida de quien lo poseyera con él, pensé que si... que si lo modificaba podía salvar a alguien especial...- Scary bajo la mirada- Harley nació con un virus inidentificable, que se alojaba en el cerebro, no era un tumor, pero sabíamos que le quedaba poco tiempo, por eso mi padre y yo tratamos de todo, hasta que lo conseguimos. Logramos hacer que el virus devorara un tumor cerebral de uno de los reos, y nos libramos de las ampollas, era increíble... lo poco que duro... No nos dimos cuenta a tiempo que lo peor estaba por venir.

No se escuchaba ni un ruido, todos parecían aguantar la respiración, si una aguja caía el ruido que haría seria ensordecedor, así era el silencio que reinaba en el lugar.

- Luego de eso, me entro el mal que todos los humanos sufren. Al parecer varios gobiernos estaban ofreciendo una buena suma de dinero para la creación de un arma biológica, mi padre y el comandante se negaron, pero yo pensaba... por qué no? El virus ahora es inofensivo, solo unas pequeñas alteraciones a las cadenas de ADN y las células y se crearía un virus mortal, pero no tanto como el original. Y así lo hice, un subalterno del gobierno y yo llegamos a un acuerdo, la suma era increíble, ya me imaginaba que hacer con todo ese dinero... si, para entonces ya había perdido la cabeza.

- Detente- Susurro Scar, no quería seguir escuchando, no quería saber lo que pasaba después... pero dentro de ella, ya lo sabía.

- Cree un virus que al ser inhalado, mataba al cerebro directamente, lo devoraba por completo, sin desastre, una muerte limpia, los compradores estaban encantados dada la magnitud, y dado que ellos no tendrían que limpiar algún desastre dejado, solo quedaría como un simple virus o bacteria, nada increíble... Varios meses pasaron, un mes antes de que todo ocurriera el comandante, quien había descubierto lo que estaba haciendo y junto con mi padre me apoyaban, habíamos decidido dividir las ganancias entre los tres, nadie sabría nada, quedaría entre nosotros y una vez el virus desapareciera de nuestras vidas , ese sería el fin de todo, pero como dije... un mes antes de la invasión, el comandante me dijo que se iban a probar el virus en una pequeña región de África, para probar su efectividad- Scary lanzo una carcajada vacía y llena de repulsión- Y funciono de gran manera, la gente caía muerta como hormigas, era el invento del siglo. Pero.... Siempre hay un pero.... Al parecer... los muertos no se estaban quedando... "muertos" y luego se desato el caos. Apenas y se logro contener un mes el que se expandiera, pero aun así, a los del gobierno se les salió de control y eso nos lleva a esta situación. – Scary mantuvo la mirada bajo todo ese tiempo, no quería enfrentarse a sus miradas.

Una mano golpeo en la cara a Scary, ella vio sorprendida como Scar la tomaba del cuello de su chaqueta y la veía con una rabia y una furia inmensurable.

- COMO.PUDISTE?- Rugio ella- COMO NO DIJISTE NADA? COMO PUDISTE CREAR ESO SOLO POR... SOLO POR DINERO? TE CREIA MAS QUE ESO SCAR---SCARLETT!! SABES CUANTOS MURIERON POR TU AMBICION? SABES TODO LO QUE HEMOS SUFRIDO?? TU MISMA LO VISTE! VISTE A TUS HERMANAS! VISTE A TU MADRE CONVERTIDA EN UNO DE ESOS MONSTRUOS QUE TU CREASTE!!- Scar apreto mas fuerte el cuello de Scary-  Te he sobreestimado... no mereces... llamarte Scary! Solo eres una maldita criatura, una maldita criatura repulsiva!

- Por tu culpa mi familia... todos- susurro Lya con lagrimas en sus ojos.

- Mimi... Minerva, Avery... Jason, todos muertos por tu... culpa- Susurro Ruby

- Tu y mi padre me dan asco- Dijo Sid con odio puro en su mirada- Mi madre...- Sid temblaba por la ira que sentía- Ella no se podía levantar de una cama del hospital, fue una de las primeras en morir... todo por su culpa!!

Scary guardaba silencio, dejando que todos se desahogaran.

Scar recobro la compostura y vio a todos, había tomado una decisión.

- Tomen todo lo necesario y llévenlo a la caravana y a la hummer, no podemos seguir en esta casa.

Todos le dieron la espalda a Scary y se dispusieron a caminar.

- El dia de hoy, en esta Mansión, nuestra amiga, Scary ha muerto, no queda nada de ella aquí.

Scary los vio alejarse, vio como sus espaldas desaparecían de su visión.

- Chicos...- Scary habla suavemente, Scar la vio sobre su hombro, algunos la imitaron y la vieron.

Scary sonrió de una manera tan pura, sin maldad, sin sarcasmo, la sonrisa de una persona libre de toda carga.

- Gracias por acompañarme hasta aquí- Una lagrima solitaria viajo por su mejilla.

Scar no dijo nada y siguió caminando, sin inmutarse, pero los de su grupo no eran tan fuertes y hacían un esfuerzo enorme por no llorar.

Una hora después ellos salieron de la mansión, donde el recuerdo de su amiga murió, donde solo quedaba una vil y repulsiva criatura.

***

Scary sostenía su Beretta, se sentía vacía, ni angustia, ni felicidad, solo la nada pura.

Scary sintió pasos, una sola persona, ella levanto la vista y vio a su visitante.

- Que sorpresa verte- Dijo con voz seca.

- Cuanto tiempo sin verte... Scary, no te alegra verme?- Scary se levanto de los baúles y se poso frente a frente con su visita.

- Si... es un placer encontrarme de nuevo contigo... Ryder. 

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora