Capitulo 14- La vida en el mundo Gris.

145 9 1
                                    


Scarlet no podía creer lo que sus ojos veían.

Recién había salido de la enfermería donde la revisaron en caso de que tuviera alguna herida o mordida.

Luego de eso Ariadna se ofreció a llevar a su grupo a algunas habitaciones para que se cambiasen y descansaran, pero Scarlet decidió seguir a Scary, tenía demasiadas dudas que quería que ella contestara.

- Y? Exactamente, tu, quien dijiste que no querías volver a ver mi hermosa cara... me estas siguiendo?- Dijo Scary viéndola de reojo, Scar bufo.

- Primero que todo, tu cara esta horrenda... más de lo normal- Ahora era el turno de Scary de bufar, de forma involuntaria ella se llevó una mano a la cara y se masajeo la zona quemada, dolía como el infierno, había que aclarar. – Segundo, como dije, hay muchas cosas que no están claras y sabes muy bien cómo me pongo cuando quiero saber algo.

Scary resoplo cansinamente.

- A quien se lo dices...

Scarlet le golpeo en el costado, Scary se quejó, no había parte del cuerpo de Scary que no tuviese ninguna herida.

- Además...- Continuo Scar- No nos vas a llevar a hablar con quien dirige este lugar?- Scarlet elevo una ceja, Scary la miro sin expresión alguna.-

- Bueno... el tipo que dirige este lugar se la pasa incursionando, parece que fue algún tipo de exmilitar y siempre se lleva algún grupo para tratar de buscar armas o provisiones- Scary se encogió de hombros- Al parecer a ese hombre no le gusta quedarse sentado y esperar.

Scarlet noto cierta admiración de parte de Scary, la perspectiva de que una persona con poder no abusara de el, era realmente prometedor... y un poco sospechoso.

Scary guio a Scarlet hasta una gran sala, donde Scarlet se quedó petrificada al ver lo que allí había.

Era una habitación de juegos.

Había grandes televisores con DVD y Blue Rays, hasta había varias consolas de videojuegos, había mesas de billar y futbol de mesa, hasta había máquinas expendedoras y mini refrigeradores.

Cualquier cosa que ella esperara... no era nada comparado con eso.

Scary sonrió ante la estupefacción de Scarlet.

- Sorprendida?- Scarlet tenía la boca abierta, ella recupero la compostura y vio a Scary.

- Esto es... Qué demonios es esto?- Scary comenzó a caminar dentro de la sala, donde varios jóvenes jugaban o se relajaban en los acolchados sillones.

Scary llego hasta un mini refri- y saco dos latas de cerveza, le paso una a Scarlet, está la tomo casi de forma robótica.

- Hasta donde sé, poco menos de un año, el tipo que dirige esto reunió a un gran grupo de personas, entre ellos soldados de todos los rangos, ingenieros, médicos, arquitectos, de todo, y se dispuso a limpiar todo el metro de Los Angeles para convertirlo en el último resquicio de vida de la humanidad. Por eso es que tenemos energía ya que está directamente conectada con una central eléctrica la cual es mantenida con personal de aquí, hay agua ya que como antes, hicieron varias conexiones para reabrir y mantener funcionando una planta de agua. – Dijo Scary mientras caminaba por diversos pasillos, Scarlet no tenía palabras.

- Increíble...

- Así es, y eso no es todo- Scarlet vio que había varios túneles que se bifurcaban y algunos hasta descendían o subían- También designaron varias áreas para sembrar distintos tipos de comidas, desde verduras, legumbres y frutas- Scary señalo un túnel que decía " Cosecha"- Además, trajeron algunos animales y los mantienen para así proveer comida fresca- Ahora señalo un túnel que descendía con un cartel que dictaba "Granja" – Pero te recomiendo no ir allí, cuando juntas mierda de cerda, mierda de vaca y... muchos otros tipos de mierda, eso está peor que la central de Chernóbil- Bromeo Scary.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora