CAPITULO 33.- MEMORIAS

119 6 2
                                    


- Maestro... cree de verdad que la pelirroja vendrá a Nueva York?

- Umm~ Oh, por su puesto que vendrá... ya hice que ella se arrodillara, dejando de lado su prepotencia y orgullo... obviamente tengo mas cartas para hacerla hacer lo que digo- Enryu dijo mientras sonreía y daba vueltas a un pequeño conlgante.

- Oh, claro que nuestro jefe tiene muchas ideas... por algo es nuestro maestro... el que nos mostro el camino de la salvación... el que trajo la salvación a todo el mundo.- Dijo una joven chica a su lado.

- Claro que si mis pequeños... hablando de otra cosa... que hay de los bichos que se escabulleron en nuestro cuartel?

- Pues... - Todos los ocupantes del helicoptero se vieron de reojo.

- Sucede algo que no me hayan dicho?

- Es que... - EL joven que habia hablado primero se retorcio en su sitio- Tal parece que esos bichos son mas venenosos de lo que creimos... asi que han logrado escabullirse por el momento... pero no se preocupe... - El joven sonrio- Por mas venenoso que sea un bicho... seguirá siendo bicho puede ser aplastado. Jeje.

- Asi me gusta... no quiero problemas cuando recibamos a nuestra invitada... calculo que... que? Un mes aproximadamente ella vendrá a nosotros... y recuerden... no le hagan demasiado daño... al fin y al cabo... ella es la reina que creo la salvación al mundo... yo solo fui un intermediario.... Y conociéndola tan a fondo... el recado que le deje la motivara aun mas... lo que no me esperaba era ver tan pronto a esa persona con ella...

- Maestro...- Irrumpio otra chica- Disculpe mi ignorancia... pero nuestro amigo infiltrado quiere saber que tanto tiempo tiene que seguir en esa base?

- Oh... dile que aguante solo un poco mas.... Dile que solo tendrá que estar limpiando un poco... pronto volverá... Pero me pregunto... o mejor dicho... cuando actuara Rocky en contra de las plagas?... conociéndola... ya ella debe de saber quienes son las manzanas podridas dentro de su pequeño paraíso... fufu. Rocky... seguirá tu mente tan sagaz como cuando te conoci? Y seguiras siendo la muerte roja... aquella de la que me enamore hace ya mas de diez años? Fufufu~

***

«Bastardo... bastardo... bastardobastardobastardo de mierda!!!! Porque sigues vivo? Por que no te has muerto?? Maldita sea!!! »

Scary apretaba cada vez mas fuerte sus dientes mientras el grupo se dirigía hacia los vehículos.

De repente escucharon un vehiculo acercarse, algunos se pusieron alerta, menos Scary y Mason, ellos solo vieron a la dirección de la que venia el ruido.

Delante de ellos apareció un autobús con todas las ventanas tapiadas y el conductor era Krauser, quien para variar tenia cara de pocos amigos.

- Mas les vale que valga la pena el haber venido... - Fue todo lo que dijo mientras abria la puerta del autobús.

Vladimir suspiro ante el peculiar grupo que dirigía.

- Todos ustedes vuelvan en el vehiculo principal, Ariadna, Sebastien, vendrán conmigo en el autobús con los sobrevivientes. Avancemos... pronto tendremos compañía.

Todos asintieron.

- Scary.- Scary lo vio de reojo. – Guia. – Esta asintió.

Cada quien se monto en el vehiculo correspondiente.

Dentro del jeep donde inicialmente se habia subido los limpiadores, Scary tomo a Helena entre sus brazos, quien se habia quedado dormida.

« Lena... mi pequeña e inocente Helena... perdóname por haberte abandonado todo este tiempo... perdóname por haber permitido que tantas cosas horribles te hayan pasado... juro que tomare todo tu dolor y sufrimiento y lo triturare, asesinare a cada persona que te haya daño... quemare hasta las cenizas a todo aquel que haya osado en tocarte con malas intenciones... porque soy un monstruo... una criatura repugnante que esta bañada en sangre y suciedad... no tengo el derecho de ver tu sonrisa... ni que me mires tan puramente... No merezco nada de ti... no merezco nada por todo lo que te cause... no por el gran pecado que cometi hacia ti hace ya tanto tiempo... »

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora