Cuando Scarlet despertó ella supo que estaba viviendo un amargo deja vu, claro que por lo menos esta vez no estaba colgando de cabeza.
Ella abrió mas los ojos, su cabeza palpitaba de tal manera que ella creía que su cerebro explotaría.
Luego de que pudo lograr enfocar mejor su vista se fijo en el lugar donde se encontraba y noto que
Primero: Ella estaba encadenada a una pared de pies y manos y con un grillete en su cuello. Estaba totalmente inmovilizada.
Segundo: Se encontraba en una zona completamente cubica, el suelo era de tierra, el techo no se veía, había grandes lámparas incandescente que le impedían enfocar la vista bien.
Tercero: En la parte superior de la pared que tenia frente a si, había un gran cristal que ella pudo jurar por su vida era como los de la sala de los interrogatorios, y también apostaba su propia vida a que había alguien observándola.
Sus sospechas fueron confirmadas demasiado pronto.
El cristal se ilumino y Scarlet vio una cara que odiaba y deseaba no volver nunca más en su vida.
- Ryder!!- Grito entre dientes, medio gruñendo, pero el hombre que la veía con sorna solo se rio ante sus intentos fútiles de pelea.
- Oh, la pequeña salvaje ha despertado... Te habías tardado cariño!- Scarlet sentía su voz llegar desde varios lados, supuso que estaba hablando por un micrófono.
<<De donde este tipo saco tanta tecnología? Y... de dónde saca tanta electricidad? Donde me encuentro, de todas formas? Y... Donde demonios están los demás?>> Miles y miles de preguntas se agolpaban en su mente.
- Que es lo que quieres? Tu objetivo ya no está aquí! La pelirroja que tanto querías ya no está con nosotros!!- Grito ella, no entendía porque Ryder los había capturado, porque ellos ya no tenían nada que le pudiera interesar.
Sus nervios se crisparon aun mas al escuchar a Ryder reír de forma escandalosa.
- Oh, querida, eso ya lo sé!- Scarlet abrió los ojos como platos.
- Que..?
- Si... esa zorra roja, como tú dices... ya no está con nosotros- Ryder desapareció de su vista. Scarlet trataba de liberarse, pero era inútil, eran cadenas de hierro, no había salida.
Sintió el ruido de una puerta al abrirse y noto como Ryder entraba a la habitación por una puerta secreta ubicada en la pared lateral.
El camino hacia ella, ella se removía.
- Que... es lo que quieres?- Ryder llego hasta ella y tomo su barbilla, obligándola a que lo viera a los ojos.
- Nada, pero ustedes invadieron mi territorio, lastima, si la zorrita roja estuviera con ustedes me hubiese divertido aun mas, pero... - El suspiro de manera dramática- Lastima que de ella... solo quedaron sus cenizas... - Scarlet abrió los ojos como platos- Oh, bueno, tal vez una pierna o una mano, sea como sea, ella ya no es un problema.. pero que lastima, mira que colocarme una bomba, aunque la única que exploto...- Ryder rio- Fue ella!
<<Que?? Entonces... NO! Scarlet, deja de pensar en ella, Scary, tu amiga, está muerta, muerta!! MUERTA!! No le des más vueltas a ese asunto>>
- Oh... pues, me alegro!- Dijo ella. Ryder la miro con incertidumbre.
- Vaya... no eras su amiga?
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...