Momentos antes.
Ariadna veía con la boca abierta a la pelirroja frente a ella, sin creer como fue que sus planes se arruinaron sin siquiera empezar.
- Entonces, cerdilla. Tienes algo que decir?- Ariadna no sabia que hacer, su instinto le decía que eliminara al obstáculo frente a ella... inmediatamente.
Pero antes de tomar cualquier decisión, se escucharon dos cosas que hicieron que ambas se pusieran en guardia.
La primera era el sonido de disparos, el segundo... un horrible y antinatural grito que lleno el aire.
- Bueno, bueno, supongo que el deber nos llama. – Scary observo a la inquieta chica frente a ella, y sonrio – supongo que dejaremos este asunto para... después.
Scary desenvaino una de sus espadas y comenzó a caminar hacia la dirección de la que provinieron ambos sonidos.
Ariadna chasqueo la lengua y también desenfundo sus armas y siguió a la pelirroja.
***
- Tsk! Una molestia tras otra, debi haber tomado algo de alcohol antes de venir.
- Fu~ Pero... esto es realmente divertido~ es decir... nunca habia visto algo como esto antes~ que horrii~ble.
- GWOOOOOOO!!!- Las tres extrañas criaturas frente a ellos rugieron y sintieron sus cuerpos estremecerse por el escalofrio que los recorrio.
- Hey! Todos ustedes, mas les vale alejarse de aquí. – Mason preparo su metralleta y comenzó a disparar mientras les advertia a los trabajadores los cuales estaban cerca de terminar su trabajo hasta que fueron interrumpidos.
- Pero... señor Mason...- Robert hablo con una voz entrecortada.
- Largo de aquí... no me hare responsable de los daños colaterales.
Robert trago saliva al saber que esas palabras eran muy ciertas... estos tipos solo se preocupan por "Limpiar", a menos que les dieran otra orden, ellos no se preocuparían por salvar a otros.
- Todos! Dejen lo que estén haciendo y reagrúpense!- Ladro Robert.
El trato de aparentar calma frente a sus hombres, pero la verdad, las tres criaturas a las que ahora se enfrentaban los limpiadores eran tan... realmente horribles, que le hacían querer llorar, ponerse en posición fetal y llamar a su mami.
Para comenzar, cada criatura media cerca de los tres metros, y no tenían piel... corrección, ellos estaban recubiertos de puro tejido muscular.
Cada parte de su cuerpo visible eran capas y capas de músculos putrefactos que los hacia ver mas grandes y grotescos de los que ya eran, lo unico visible en su cara eran los desorbitantes ojos sin pupilas, no tenían nariz y su boca no era visible.
Pero lo que mas llamaba la atención eran las "flores" que aparecían en lugares aleatorios de sus cuerpos.
Flores... ese es el termino mas cercano para describir las extrañas llagas rojas que llenaban sus cuerpos.
Mason y Sebastien notaron como de repente una de las criaturas se adelanto a otras y observaron como esas flores en su cuerpo se abrían...
- Aléjense de ellos... AHORA!!!- El grito de Scary los hizo reaccionar de su estado hipnotico... pero los otros no tuvieron tanta suerte.
Notaron con horror y morbo como de las flores un extraño pus rojo era expulsado del centro... cayendo sobre los pobres desdichados que no sabían a lo que se enfrentaban... entre ellos... Roberts.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...