Capitulo 38- Una tormenta se acerca.

48 4 1
                                    


- Vaya~ Es increíble que siga consciente...

- Ni tanto...- Dio un vistazo a través del cristal- Lo que sí es sorprendente que siga pensando... que es humana.

Ambos jóvenes veían a través de la ventana. A aquella cosa que se retorcía en su interior.

***+***

Jack se encontraba regresando sobre sus pasos, se había quedado con una espinilla en su corazón, tenía un terrible presentimiento y quería salir de dudas.

Así que justo ahora se estaba dirigiendo nuevamente hacia la habitación de Ruby.

Sus pasos eran apresurados, iba con prisa. Llego hasta la puerta de Ruby y su corazón se estrujo cuando vio que la puerta estaba abierta, cosa muy rara en Ruby a quien le gustaba encerrarse en su habitación durante su tiempo libre.

« Dime que esta bien... »

El empujo la puerta un poco pero enseguida supo que algo estaba terriblemente mal.

- Oh no... el escenario aun no esta listo~ Los intrusos no están permitidos.- Fue lo último que escuchó antes de ser golpeado en la cabeza y perder el conocimiento.

*+*+*+*

- Hic~ waaaah!!! – Maleika se encontraba desconsolada en su habitación que compartía con Scar, llorando a moco tendido y abrazando a una muy quieta Koko.

- Ya, ya. Tranquila, Mal. – Lya estaba intentado inútilmente de consolar a la pequeña, pero sin importar lo que dijera o hiciera, sus llantos no cesaban.

- Me odia... ya no me quiere... ahora que esa chiquilla apareció... ya no le importo!!- Y las lágrimas siguieron cayendo.

« Paciencia... por favor, dadme paciencia.... » Lya trataba de controlar su ánimo debido a que estaba perdiendo la paciencia con esta rabieta sin sentido. « Además... ¿Una chiquilla llamando así a otra? ¿Qué sinsentido es este?»

Lya suspiro.

- Es su hermana, Mal... a quien había dado por muerta. Qué pasaría si de repente te encontrarás con... un miembro de tu familia en estos tiempos? A quienes ya creías muertos? No estarías con ellos todo el rato? Feliz de saber que están vivos? Por favor, tu eres muy madura para tu edad asi que deja de comportarte como una mocosa inmadura y deja de lloriquear- Lya dijo eso con una fría sonrisa.

Maleika la vio con incertidumbre.

Se levantó rápidamente de la cama y corrió hacia la puerta.

- Lya... estúpida!!!- Le saco la lengua y salió corriendo de la habitación.

Lya parpadeo tres veces, intentado asimilar toda la locura  con la que  ha tenido que lidiar en menos de veinticuatro horas.

- Haaah!! – Resopló sonoramente y se tiró en la cama, Koko solo bufó y siguió recostada en la cama. – En serio... qué les pasa a todos últimamente? – Coloco un brazo sobre sus ojos y trato de relajarse. – Pareciera que estoy rodeada de puros idiotas!

Luego de un largo rato meditando decidió levantarse y buscar a su amiga, quien también debe de estar pasando por un momento difícil.

*+*+*+*

Scary caminaba sin rumbo a través de los laberínticos túneles. No había podido dormir nada en toda la noche, su cabeza era un desastre.

Múltiples escenarios se armaban ante sí, no tenía idea de que creer o de qué pensar.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora