Proximamente!! I'll come back!

134 10 0
                                    


Hello! Ladys and Lords!

Primero que nada...

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS!!

-Hace un Dogeza japones.-

Ahora si!

- Se levanta de un salto-

Se que hace... uno... tres... Loading... Vaya... han pasado siete meses... ewe.

Pero!! Tengo la excusa perfecta y no, no fue gracias a que mi monstruito se comio/orino/defeco el aparato de internet/computadora... y eso? Pues... porque la muy perra- nuncamejor dicho- decidio extraviarse... en un barrio similar al bronx... Asi que me hizo ir a buscarla durante dos meses... y no, asi que estuve de luto por mi monstruito...

Pero estoy divagando. Vamos a lo importante!!

- HE comido nutella asi que ando algo hype!- XD

Segunda excusa!!

Estoy en el penultimo semestre de mi carrera. Mis profesores son unos demonios... y todo conspira en contra de todos los universitarios dedicados. Ah y comence a trabajar... la universidad no se paga sola..

Asi que como veran, tengo una firme defensa en por qué no he actualizado... pero repito... creo que esto no les importa pero me encanta desahogarme.

En fin.

Aja... siguiente punto.

Cuando actualizaras?

La verdad?

Ni ide--- Ejem--- Pronto.

En serio?

Eh---Si, por supuesto.

En que te basas para decir eso?

Pues! Porque ya he escrito cinco capítulos, y he comenzado a escribir el arco de Nueva York.

Pero como hay partes que aún no me convencen he decidido hacerle revisión tras revisión ya que me gusta siempre mostrar lo mejor... sé que a ustedes también le gusta leer lo mejor? No? :D

Asi que les tengo dos... dos? ya las ire contando.

Les tengo dos pequeños presentes.

Dirán... por qué en vez de hacer estas tonterias no me das el capitulo? o mis cinco capitulos?

Pues... porque en serio, he perdido algo de confianza en mis escritos y tengo que decirle a un tercero que lo lea y me dé su opinión... por qué tercero? porque el primero y el segundo que leyeron los capitulos terminaron por destruir la confianza que me quedaba.

Asi que debo recuperar el amor por mi historia... y la confianza ewe.

U.U nunca le muestren sus escritos a sus "amigos" lo lamentaran.

Asi que aqui viene lo primero.

Estaba un dia tranquilamente viendo Face cuando me salio algo sobre que tan bien conoces a tu personaje y dado que me sentia algo mal por lo dicho anteriormente me dije.

Meh... vamos a hacerlo y demostrarles que Scary es la mejor prota del mundo!! Algo loca, psicopata y con una personalidad algo retorcida. Pero... es la mejor! o entre las mejores... no? Si?

Respondan en los comentarios.

Ahora si... pasemos a la entrevista!!

Scary

¿Que historias le gustan?

Le gustan las historias de guerras, postapocalipticas, de misterio y policiales, asi como de ciencia ficcion. En fin, le gustan donde haya buena accion e interesantes personajes.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora