CAPITULO 45.- El monstruo que habita dentro...-

93 8 15
                                    


Doce personas se encontraban reunidas en la sala, todos eran entes políticos poderosos, algunos conocidos públicamente, otros eran seres de las sombras.

Todas estas entidades poderosas se habían reunido por solo una única cosa, o más bien, una sola persona.

Tenían que detener a Kyros Krooss.

- Kyros, entra en razón. No podemos hacer eso. ¡Si atacamos ese lugar, será como declararle la guerra!

- ¡Entra en razón, Krooss! ¡Lo que estas proponiendo no se puede hacer! ¿Acaso piensas destruirlo todo? ¿Y por una razón tan pobre?

Antes de que nadie se diera cuenta, Kyros apretaba con una mano el cuello del último que hablo.

- ¿POBRE? REPITE ESO... SECRETARIO... Y LA VACANTE QUEDARA ABIERTA. ¿POBRE? QUIERO QUE VISUALICES ESTA IMAGEN QUE TE PRESENTARE... TU HIJA... HERIDA CASI A MUERTE, SONRIENDOTE PIDIENDOTE QUE LA DEJES MORIR... AHORA... TU SABES DONDE ESTA EL BASTARDO QUE LE HIZO ESO... QUE. HARIAS.TU.

Nadie se movió, nadie emitió ningún comentario.

Todos sabían que el hombre frente a ellos no era algo con lo que pudieran lidiar.

Francis se mantenía al margen.

Si fuera por el apoyaría a Kyros, pero también entendía que esta no era la mejor manera.

- Tengo una proposición para usted, jefe krooss. Logrará su objetivo y evitaremos una guerra. ¿Le interesaría oírlo? – Hablo otro de los integrantes, alguien desconocido para el ojo público. El director de una de las agencias de inteligencia más poderosa mundialmente.

Todos escucharon con atención, y en efecto, no había fallas en su plan, pero por alguna razón... a Francis Roscoe no le terminaba de convencer.

- Entendido, Kazuma. Entonces... procederemos con su plan.

*+*+*+*

Un mes después.

- ¡Todo esto es tú culpa, Kyros! ¡Te lo dije! ¡Te lo advertí! ¡Te advertí que no te la llevaras a ese lugar!! ¡¡Ahora mira!! ¿Está feliz? ¿Contento? ¿Querías a un soldado de corazón frio que no le importe la muerte y escogiste a tu propia hija? ¡¡Eres un maldito enfermo, Kyros!! ¿Cómo pudiste? ¿Tan mal estas de la cabeza? ¿Qué te hicimos? ¿Por eso querías tantos hijos? ¿¿¿Para tus malditos experimentos??? Si hubiera sabido esto hubiese seguido en la CIA, o me hubiese ido a algún otro país. ¡¡¡Pero confié en ti!!! ¡En que serias un buen padre! Pero... pero... ¡¡¡¡Esto no es lo que me prometiste!!!! – Rachel Krooss con los ojos inyectados en sangre y con lágrimas recriminaba a su esposo.

Kyros solo podía guardar silencio ante las palabras de su esposa.

- Lo siento... debí protegerla.

- ¡¡SOLO TENIAS QUE HACER UNA COSA!! ¡¡¡SOLO TE HICE PROMETERME UNA SOLA E INSIGNIFICANTE COSA, ALGO QUE NI SOLO TENIA QUE HABER NOMBRADO!!! ¡¡SOLO TE PEDI QUE LA PROTEGIERAS!! ¡¡¡QUE LA CUIDARAS!!! ¡¡¡Y NO PUDISTE HACER NI ESO!!! ¡¡¡Y UNA MIERDA KYROS!!! ¡¡TE CREIA MEJOR HOMBRE!! ¿¡NO QUE ERES EL MÁS FUERTE!? ¿¡EL MAS INTELIGENTE!? Oh, capaz de destruir al mundo. Oh el gran Kyros. ¡¡¡Y UNA MIERDA!!! ¡¡MIRA!! ¡¡¡MIRA A MI BEBE!!! ¿¿¿COMO PUDISTE??? ¿¿¿COMO PUDISTE SER TAN INUTIL??? Y... Y NO OBSTANTE... ¿¿¡¡¡COMO ES POSIBLE QUE NO ME HAYAS TRAIDO AL MALDITO BASTARDO QUE LO HIZO!!!?? Y TORTULARLO A MUERTE. CASTRARLO. MUTILARLO. ¿¡¡HACERLE SENTIR EL INFIERNO EN LA TIERRA!!? ¿¡¡AHH!!? NO PUEDES HACER ESO NI SIQUIERA POR TU HIJA? ¿¿QUE CLASE DE HOMBRE, ESPOSO, PADRE ERES?? ¡¡¡¡BUSCA VENGANZA!!!! ¡¡¡QUIERO SU CABEZA!!! ¡¡¡¡QUIERO SU SANGRE!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora