Capitulo 12- Juguemos quemados...

146 12 1
                                    


Scarlet corrió como alma que lleva al diablo.

- Por cierto... quien eres? De verdad. – La chica la miro con una sonrisa.

- Me llamo Ariadna, un placer!- Ariadna desenfundo la espada cuando se encontró con un grupo de los hombres de Ryder y de un solo tajo acababa con varios de ellos. – Rápido, no debemos quedarnos demasiado aquí. Hay alguien más que haya sido capturado contigo?- Scarlet la miro desconcertada.

- Si... mis compañeros, pero no tengo idea de donde están. – Ariadna saco su teléfono celular, Scarlet creyó que estaba viendo un mito, una leyenda, hacia tanto tiempo que no veía un celular. Ariadna teclo unas cuantas cosas en él y luego lo guardo.

- Bien, mi compañero los encontró, solo me dijo que siguiera el rastro.

- Que rastro?

Ambos se detuvieron cuando se encontraron con una gran pared, donde había una flecha gigante pintada con sangre, señalando hacia la izquierda.

- Ese rastro!- Dijo alegremente Ariadna, Scarlet rodo los ojos por eso y siguieron corriendo.

- Puedo decirte algo?

- Que cosa?

- Tu compañero está muy mal de la cabeza!!

- Créeme, eso ya lo sé!

Siguieron el rastro de sangre hasta que este terminaba en un par de puertas dobles de acero.

Lo peor era la carita feliz que estaba pintada en ella, con los ojos como equis y una gran sonrisa, junto con "Es aquí!!"

<<Que tan mal de la cabeza puede estar alguien? En serio? Este tipo realmente se llevaría bien con...-- >> Ella freno sus pensamientos a tiempo.

Ariadna tomo su arma y le disparo a la puerta y luego la empujo, Scarlet la ayudo.

Dentro, como se esperaba, estaban sus compañeros. Ella se asusto al verlos inconscientes, pero se aseguro que todavía respiraban.

- Debemos despertarlos! Nos quedamos sin tiempo!- Dijo Ariadna, pero a Scarlet no se le ocurría como despertarlos.

Solo una cosa.

A Lya le dio una bofetada lo más fuerte que pudo.

Lya grito de dolor.

- Que mierda Scar!?- Ella se levantó y se dio cuenta de la situación. Scarlet rápidamente la puso al tanto y las tres se pusieron a despertar a los demás.

- Ahora qué?- Pregunto Scarlet a Ariadna.

- Ahora solo debemos tratar de salir con vida de aquí- Ariadna se desenfundo una de sus semiautomáticas y se la tendió a Scarlet- Toma, si ven a alguien con armas, quítenselas, estamos algo cortos.

Ahora, por fin todos corrieron, cuando llegaron a una intersección se toparon con otra flecha y algo que decía.

"El fin"

- Que compañero tan dedicado tienes- Dijo Scarlet, Ariadna bufo y siguió la dirección que indicaba la flecha.

- Ni lo digas- Murmuro ella.

*-*-*-*

Ryder por primera vez temía por su vida.

Por solo un pelo había evitado que ese ser lo decapitara, pero le había provocado profundos cortes por todo el cuerpo, en especial en la espalda, donde el tenia severas quemaduras.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora