- Asi que eso esta pasando?- Pregunto Scary.
Todos se encontraban reunidos en la cocina, Lya les estaba explicando acerca de las visitas que habian tenido mientras ellas dos se encontraban "indispuestas".
Scary tuvo que hacer su máximo esfuerzo por parecer que se la habia pasado deprimida en los ultimos tres dias, dada la mentira que Scar y Lya habian dicho, pero la verdad, ella no tenia que fingir mucho para que su grupo se diera cuenta de que había una sombra de pesar rodeandola.
Scary sabia que pronto tendría que tener una larga conversación, no solo con Scar, si no con todo el grupo, lo que le preocupaba, era que pasaria despues de esa conversación, ella aun no se sentía lista para saberlo... ni para vivirlo.
Suspiro, últimamente se la pasaba suspirando, tal vez asi es como la vida, lentamente se le escapaba frente a sus ojos.
Ruby veia a su hermana de reojo, desde que aparecio esa mañana luciendo como si nada, ella se mantenia recelosa, habia algo raro en su hermana, pero no podia determinar que era, solo tenia esa sensacion, la sensacion de que algo no encajaba, aunque, por mucho que la mirase no lograba dar con la causa de eso. Ella habia estado rondando por el sotano en la noche, pero lo unico que vio fue cuando Scar llevaba cervezas al subsotano, luego vio a su hermana subir, ella se escondio, pero noto que Scary lucia agotada, no solo eso, Ruby penso mientras la veia que ella lucia derrotada.
Ruby suspiro, estaba cansada de toda esa situacion.
- Muy bien- Scary llamo la atencion de todos- Esto es lo que haremos, Sid, quiero que vigiles desde el balcón con el rifle, si ves cualquier cosa sospechosa y merece la pena, dispara. Alexis, Lya, quiero que ubiquen algunos rifles en ambos extremos de la casa, quiero que abarquen toda la zona. Scar, vamos a encargarnos de los muertos que estan tirados al frente. Ruby, ayuda a Scar a transportar una de las camionetas del sotano para transportar los cadaveres lejos de aqui. Todos a trabajar, hay que aprovechar la luz del dia.
Con eso todos se movilizaron, Scary se dirigio al frente y vio la gran reja, donde tras ella yacia una montaña de cadaveres. Ella llevo su vista hasta el que se encontraba encima de todos ellos, un cadaver con el cabello rojo.
Abrio las rejas de par en par y salio, asegurandose de que todos estuvieran realmente muertos, contemplo a lo que una vez fue su madre, su piel estaba demacrada, sus ojos muertos la veian, las moscas y gusanos entraban y salian de su boca y nariz, pero Scary no desvió la mirada a pesar de la repugnante escena, queria grabarse en la mente esa imagen, queria grabarse la imagen de su madre convertida en una de esas cosas.
<<Mirala! Mirala... porque tu eres la responsable de que haya terminado asi!>>
El sonar de un motor la saco de sus pensamientos y volteo para ver que solo era Scar, ella se aparto y Scar paso sobre los cadaveres para poder salir.
- Y ahora que?- Pregunto Scar.
- Tiremos los cadaveres en la parte de atras de la camioneta luego los tiraremos en algun lugar.
Scar sopeso esa opcion.
- Yo los llevare- Scary la vio con una ceja alzada.
- Scar, deja de hacerte la heroe, no te queda.
- No es eso, escucha, no me fio de lo que nos contaron de esos militares, imagínate si aparecen cuando no estemos ni tu ni yo, eso seria tragico, ademas... no me sirves de nada allá afuera- Scar señalo su brazo derecho, el cual estaba vendado- Con el brazo como lo tienes no podrás usar tu espada sin provocar que se te abra la herida de nuevo y puedas contagiarte otra vez, puede que el antídoto funcionase una vez, pero no desafíes a la suerte, Scary- Scary no sabia que decir luego del monologo que le soltó Scar. Solo resoplo y le dio la razon, con su brazo en ese estado, ella era prácticamente inútil en situaciones de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorrorDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...