Capítulo 18 - El peligro se acerca.

127 11 0
                                    


Sid caminaba desanimado hacia su habitación.

Al llegar se quito sus botas y se tiro en su cama viendo al techo, todo lo sucedido ese día daba vueltas en su cabeza, pero había algo que se había quedado en su cabeza.

***

Sid veía a Ariadna de forma apesadumbrada. Ella lucia incomoda con eso.

Ariana lo miro, de una forma que Sid no podía descifrar.

- Sabes... la prueba para ser limpiador puede ser tomado un máximo de tres veces... - Eso le levanto un poco el ánimo a Sid.

- En serio?- Ariadna asintió mientras sonreía- Entonces... puedo tomarlo de nuevo? Ahora?- Ariana negó.

- No, solo puede ser tomado una vez por semana, aprovecha para descansar y pensar, aprende de tus errores y en siete días exactamente toma la prueba de nuevo!- Dijo Ariadna animadamente.

- Que pasa... que pasa si fallo la prueba las tres veces?- Eso le bajo un poco los ánimos a Ariadna.

- Bueno... ya no podrás volver a aspirar a ser un limpiador, no podríamos aceptar a alguien que fallo tres veces en los entrenamientos, por lo que solo podría ser explorador o centinela... Si eso es lo que quiere.

- Ya... veo.

- No te desanimes! Realmente lo hiciste bien, la próxima vez hazte la idea de que estas en el exterior, que esos mordedores realmente van a matarte, imagina que estas bajo aquel peligroso cielo azul... y no bajo este cielo de cemento gris.

***

<< Tengo solo dos oportunidades... eh? Debo lograrlo... no importa que, puedo eliminar mordedores siendo un explorador o siendo centinela... pero siento que eso no es lo mío... sé que los limpiadores... sé que eso es lo único que podría llenar esta sensación de vacío que siento... >>

*-*-*-*

Todos los limpiadores se encontraban reunidos en la sala de siempre, se encontraban sentados alrededor de la mente detrás de la creación del lugar donde vivían.

Vladimir veía directamente a cada uno de los miembros de ese grupo, todos se habían quedado sin habla...

Excepto por Mason... que esta ebrio.

Excepto por Krauser... Que estaba durmiendo.

Excepto por Emma... que estaba jugando.

Excepto por Lola... Que jugaba con sus cuchillas mariposas.

Excepto por Sebastien... que le estaba mandando mensajes a alguna de las cocineras.

Excepto por Scary... Que estaba leyendo un libro.

En pocas palabras... la única que lo miraba sin habla era Ariadna.

<<Es un escuadrón de elite... es un escuadrón de elite... Elite mis cojones!! Estos tipos... realmente no entiendo cómo es que ellos pueden conformar un escuadrón de elite!! >>

Vladimir estaba conteniendo sus emociones, mientras veía a los desinteresados miembros de su escuadrón.

- Jefe... está seguro de eso?- Pregunto Ariadna, que era la única que lucía interesada a la vez de preocupada por lo que Vladimir había dicho.

Vladimir se rasco su entrecana cabellera y suspiro, se levantó y llamo la atención de todos.

Algunos lo vieron de reojo, otros ni se molestaron en eso.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora