CAPITULO 36.- Solo a ti te lo contare...

283 19 11
                                    

Nota antes de empezar: 

Hey Guys~ Antes de comenzar... solo dire... preparense! Porque a pesar de que me salio algo mas cortito de lo que me gustaria, es muy profundo... asi que disfrutadlo y me comentais que les parece el final. Hasta a mi me sorprendio. 

XD 

********

«Por favor... sáquenme de aquí... duele demasiado... por favor, yo no hice nada!! Hermana!! Por favor, por favor Hermana... SALVAME!!! »

****

Lya estaba cuidando de Helena, luego de que se despertó, logro hacer que esta vez si se tomase el somnífero y desde hace un par de horas estaba profundamente dormida. Ella observaba la placida cara de Helena, observaba su largo cabello, muy parecido al de Scary, de color escarlata, además de eso, pudo ver uno que otros rasgos de Kyros, pero eran pocos. Lya recordaba muy poco a quien era el padre de Scary, Ruby y Helena, y sabia que quien de las cinco hermanas mas se parecia a el, era Scary.

Lya suspiro y siguió leyendo su libro, no era tiempo para atormentarse.

Pasado otro largo lapso de tiempo, la puerta se abrió y solo Scary apareció, la cual al parecer no se habia molestado en limpiarse la sangre.

- Todo arreglado? – Scary la miro.

- Todo arreglado.

- ... Te sientes mejor?- Scary dudo un poco.

- Como te sentirías tu? – Lya suspiro.

- Supongo que no mucho. Le di un somnífero hace un tiempo, pronto le pasara el efecto, sus heridas han sido desinfectadas, pero cada cierto tiempo hay que revisarla para evitar cualquier mal a futuro.

- Ok... gracias, de verdad, muchas gracias por todo... Lya. – Lya la vio sin entender mientras Scary caminaba hacia Helena y la cargaba suavemente. – La llevare a mi habitación... deberías ir a comer, me imagino que toda esta situación no te ha dejado descansar.

« Que esta pasando aquí? Quien es esta persona!?» Lya sacudió la cabeza para librarse de esos pensamientos.

Ella vio a Scary caminar hacia la puerta con Helena.

- Por cierto... deberías ir a ver a Ruby... y también a Maleika... - Scary miro sobre su hombro a Lya y siguió caminando.

- Lo hare... después... no me siento de animos justo ahora.

Y con eso ella salio de la habitación. Lya suspiro.

- Bueno... debería de buscar a Jack y a Alexis... eso me recuerda... hay cierto chico al que debo de castigar... fufu.

Desde otra habitación a metros de distancia, Alexis sintió un escalofrio recorrerle por todo el cuerpo y como sus vellos se erizaban.

***

Scary estaba recostada en su cama, con Helena durmiendo en su regazo, mientras ella le acariciaba el cabello. Leia un libro mientras esperaba.

No tuvo que esperar mucho.

Escucho que alguien tocaba la puerta.

«Creo que el momento ha llegado... no crees... Lena? Es la primera vez que lo dire... y solo a ella se lo dire... ya que es mi mas preciada amiga... »

- Pasa. – Dijo lo suficientemente alto para que la escuchara.

Detrás de la puerta, Scar entro a la habitación.

Scar observo la habitación de Scary, y como recordaba, era un caos total... lo unico que diferenciaba este lugar de su antigua habitación eran las armas dispersadas, ya que los Krooss tenían una habitación especial para eso.

Ella tomo una honda respiración y vio a Scary, como esta recostada en la enorme cama, con Helena enroscada en sus piernas como un gatito.

Camino hacia la cama y se sento a los pies de esta.

- Algo para beber?- Ofrecio Scary.

- Aun preguntas?

- Mera formalidad- Al lado de la cama habia una nevera ejecutiva y Scary saco dos latas de cerveza.

Scar se apresuro a darle grandes sorbos a la suya, lo que iban a hablar requeria de mucho coraje liquido.

- Habla Scar... mientras aun soy valiente.

Scar trago lo ultimo de su cerveza y miro a Scary a los ojos.

- Hace... que? Diez años... cuando teníamos dieciséis, estuviste saliendo de viaje con tu padre... si lo pienso bien... esos viajes bien podrían haber sido el comienzo... en ese entonces, Rachel, Kyros y tu desaparecieron por casi un año, y cuando regresaron, tu madre habia dado a luz a Helena, una pequeña de cabello rojo escarlata y ojos grises oscuros... lo mas curioso, es que a pesar de que Kyros tiene los ojos grises, el los tiene mas claros, los tuyos son mas una herencia de tu abuela paterna, que eran oscuros... tal vez se habia dado el mismo caso... claro, si solo fuesen los ojos- Scary bebio un largo trago de su cerveza y abrió otra, le tendio otra Scar... esta ultima no la abrió.

- Sigue.

- Luego de eso, tu actitud cambio, si bien es cierto que eramos un duo terrible en la secundaria, y los diecisiete son algo... sensibles, se puede decir que las borracheras empeoraron, comenzaste a tener relaciones toxicas con uno que otro imbécil... en fin, estabas hecha mierda... y te entiendo. Suponia que era alguna fase que estabas pasando... y me siento como una terrible mierda por no haber ahondado mas en eso.

Scary apretó aun mas las manos.

- Años después, comenzamos la universidad y tus viajes se reanudaron, esta vez no eran solo Kyros y tu... ahora Francis Roscoe se habia unido a la ecuación... pero es cierto que hubo otra variable que lo cambio todo... Evans... dejaste tu actitud autodestructiva, comenzaste una relación seria... la primera relación seria desde que te conozco, pero aun asi no dejaste de emborracharte, y bueno... Oliver no era que nos ayudase mucho a dejarlo.

Scary sonrio, pero sus ojos estaban apagados.

- Y entonces... el fin del mundo llego. Es raro la forma en como el apocalipsis te hace ver ciertas actitudes de las personas. Te hace ver la realidad de muchas cosas. Cuando viste a Evans... es cierto que te sorprendiste, y aunque decias amarlo, no soltaste ni una lagrima... Cuando viste a las gemelas, a Harley y a Raquel en aquel estado, es cierto que te dolio... pero aun asi no lloraste por ellas, pero cuando fuimos a la escuela de Helena, casi te derrumbas, pero aguantaste, luego rescatamos a Ruby y eso te alivio... el tiempo paso y volviste a ser fría y algo despiadada... Cuando Ruby fue secuestrada por los hombres de Ryder... ideaste un plan loco, arriesgando la vida de ambas, pero la salvaste, cuando yo... yo estuve en peligro, arriesgabas todo, pero al menos sabias lo que hacias y salía bien... relativamente... pero... pero... cuando apareció a Helena, tenias el equipo, las herramientas, los métodos, la oportunidad, podias haber ideado el mas simple de los planes locos, aun con bajo riesgo, pero decidiste dejar tu orgullo de lado y te arrodillaste, salvaste a Helena, y fue la primera vez que te vi sonreir de forma tan brillante... Asi que durante ese tiempo me preguntaba... Por que Helena es diferente? Luego cuando viste lo que le ocurrio te enojaste de tal forma, tu nunca te habias enojado asi... por nadie... y allí estaba... Por que Helena era tan especial?

- ....- Scary no respondio y bajo la vista, su cabello ocultando su rostro.

- Y es que es cierto, tus hermanas son especiales, yo soy especial... pero hay algo que siempre será mas especial...que todos nosotros juntos...

- Dilo... Scar- Scar guardo silencio por el enorme nudo que se le formo en la garganta, quería que Scary lo negase, quería que dijera que parara con sus alucinaciones... pero solo recibió silencio.

- Helena no es tu hermana, Scary.

Scary encontró sus ojos nublados con los de Scar.

- Helena es.... Tu...Hija.

**** 

Y? Que les parecio? XD Estare escribiendo la siguiente parte... las verdades por fin salen a la luz 

See you~ Next Illusio~n

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora