Bajo tierra
Los temblores en la tierra llevaban mucho tiempo escuchándose.
Scar sostenía fuertemente su rifle mientras observaba el lugar.
«¿Qué en el infierno esta pasando?»
Scar se sentía cada vez más nerviosa con el pasar del tiempo, y no era la única.
Noto a Ruby junto con Maleika, quien sostenía a una muy inquieta Koko, mientras que Lya y Jack atendían a unos cuantos heridos.
Ella recordó lo que paso hace apenas un par de horas, ella solo estaba montando guardia en una de las entradas del metro, cuando de repente por su intercomunicador, les dijeron a todos que se reagruparan y llevaran a todos los habitantes a una zona en el corazón del metro, algo así como su zona de seguridad. Se escuchaba la tensa voz de un chico mientras les daba la orden.
Luego de eso, ella creería que se formaría el pandemónium pero para su grata sorpresa, los residentes parecían ya estar acostumbrados y con más calma y orden de lo esperado todos se dirigieron a la zona segura.
Allí Scar noto a las más de quinientas personas que vivían en el metro. Pero luego de un vistazo más profundo hubo tres cosas que noto que faltaban.
La primera, la falta del chico que no dejaba de hablar: Alexis.
La segunda, la falta del chico nuevo: Sid.
Y por último y aunque lo odiara admitirlo, la falta de una melena rojiza: Scary.
Ella se concentró solo en los primeros dos para mantener la mente en calma.
Pero luego de hablar con Ruby y Lya, estas le dijeron que Alexis había tomado un trabajo para trabajar en alguna grieta... en el exterior, con un alto porcentaje de peligro.
Eso la puso de un humor más negro que su cabello.
«Ese imbécil!!! Como se le ocurre, como piensa... siquiera hay alguna neurona funcional dentro de esa maldita cabeza!? El idiota no puede siquiera disparar bien un arma que no sea una ballesta, no posee destrezas físicas increíbles y a menos que de un día para otro se tomara alguna súper píldora... EN QUE DEMONIOS PIENSA ESE MOCOSO!!!??»
Ruby y Lya solo se apartaron luego de ver como la mirada de Scar se ensombrecía a raíz de lo que le dijeron. Y juntas solo pensaban...
"No debimos decirle..."
Luego Scar comenzó a bufar y a gruñir mientras pasaba el tiempo, murmurando todo tipo de obscenidades.
"Paso mucho rato con Scary... "
Otro pensamiento dual.
Y ahora en el presente, el estado de Scar no ha mejorado demasiado, solo lo suficiente para hacer bien su trabajo mientras vigilaba.
Ella dio una última mirada a las personas reunidas, como todos sujetaban con fuerza sus armas, con una mirada decisiva en sus caras, eso hizo que la tensión en ella bajara un poco.
«Las personas son débiles en tiempos débiles, Scarlet, pero dales un breve periodo de tiempos difíciles... y los convertirás en las más terribles armas de guerra... »
Cuando ella peor se sentía, siempre recordaba alguna de las frases icónicas de su madre cuando había bebido mucha cerveza.
Ella se perdió en sus recuerdos, pensando en su madre, Lillian Devereux, quien sufrió por algún tiempo el síndrome de estrés post guerra, esos tiempos en los que se la pasaba de novio en novio, decayendo cada vez más cuando Scar solo era una chiquilla.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Gris
HorreurDespués de haber sobrevivido casi un año desde que el mundo fue sumergido en un Caos, Scary, Scar y su grupo siguen su camino para llegar a su pequeño paraíso, en Seattle, pero la distancia es muy larga, y muchos horrores aún les esperan. Traició...