Disculpas y Adelanto!

108 10 3
                                    

Antes que nada pido disculpas por haber abandonado la publicacion de mundo gris, pero hay dos muy buenas razones para ello! Lo juro! :V 

La primera se llama Alice... esta criatura a pesar de verse muy mona y todo se vengo de mi comiendose el cable de mi internet... - los perritos son malevolos!- 

y La segundo se llama universidad... es esa dimension que destruye toda la Creatividad que hay en mi, abduciendo mi mente y llevandola cada vez mas cerca a la locura!

Pero ya! A solo pocos dias de tener libertad- aunque sean solo dos semanas T.T- por fin puedo respirar un poco y lo mas probable es que publique capitulo este domingo, ya que tengo varios escritos en hojas dispersas y bueh... me ha dado un poquiiiito de flojera ponerme a ordenarlas y a tipearlas en la pc XDXD

Y esas son las razones de mi Hiatus. 

Ahora, un pequeño adelanto de lo que espera. 


***

 La sonrisa de Scary le dio escalofrios a Vladimir. 

- Oh... solo digamos que... el y yo nos vamos a divertir un largo rato. 

- No lo hagas, no seas imprudente, ya tenemos suficientes con el caos de Nueva York, tu misma lo has visto, si ellos descubren que estamos aqui... ni siquiera tu podras hacerles frente! Debes usar esa cosa que tienes sobre los hombros, Scary! Mason y tu lo vieron, lo que ellos hicieron... tan solo mirame, temblando como una hoja al pensar que personas como esas existen- Scary temblo ligeramente ante el recuerdo. 

- Vladimir- Scary lo vio fijamente a los ojos- Tu no sabes lo que he hecho... lo que tuve que hacer en Nueva York, lo que vi.... no me digas que utilice mi cabeza... porque...  siento que ya la he perdido. 

Vladimir miro a la desconsolada pelirroja, que lentamente se dejaba llevar por la locura. 

De repente y sin aviso Vladimir la abrazo, ella, a pesar de tensarse por el contacto, se apoyo en el y Vladimir vio algo que lo dejo helado. 

Las lagrimas de Scary. 

- No puedo mas... Vlad... no... puedo mas- Ella se dejo caer, mas Vladimir nunca la solto y ambos se recostaron en el suelo de rodillas.- Lo perdi todo... a ella... la perdi... siento como poco a poco un monstruo se va apoderando de mi... ya... no quiero seguir. Soy humana joder!! No soy de piedra! No soy la mujer fuerte por la que todos me toman! no soy esa superheroina que todos esperan, solo soy una chica que lo perdio todo, siendo llevada por la desesperacion por un camino cubierto de cadaveres que yo misma cree. Quiero rendirme! No quiero seguir, por favor, haz que el dolor que siento se detenga, haz que el vacio que ella dejo en mi desaparezca, haz que deje de doler! Por favor!!- Scary abrazo a Vladimir como si fuera una niña pequeña. Sacando todo lo que no podria demostrar frente a los demas. 

Vladimir no hizo nada y solo se limito a escuchar y a consolar a su querida pelirroja. 

- Todo estara bien... no se como, no te lo puedo prometer, pero... todo ira bien. 

- Les falle a todos... no protegi a los que me importaban... soy un fracaso. 

- No lo eres Scarlett... no lo eres- SCary se aferro aun mas a el y apreto su frente contra el pecho de el. 

Vladimir le acaricio la espalda, mientras trataba de calmarla, el podía imaginarse lo que sentía, por eso el no dijo nada, no había palabras que valieran. 

El levanto la mirada y se encontró con un par de ojos que el no quería ver. 

Ambos se miraron y la otra persona se dio la vuelta en silencio y se fue. 

Lagrimas cayendo de sus hermosos ojos verdes. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora