Capítulo 04 - Antídoto.

144 10 1
                                    


Ninguna creía lo que veía, tuvieron que releer varias veces para aceptar esa minúscula palabra.

Antídoto.

- Existía un jodido antídoto??- Grito Scar colocándose de pie y dando vueltas en el sitio.

- Increíble. – Fue lo único que Scary era capaz de decir.

- Si existía un antídoto... por qué no lo usaron? Por qué esconderlo? Por qué hacernos pasar por todo esto? No lo comprendo!- Scar se apoyó en una pared, sus pocas fuerzas habían sido drenadas.

- Esto era a lo que el comandante se refería, el antídoto era "eso" que habían escondido- Scary tomo la pequeña caja y forzó la cerradura, ambas vieron el contenido que había dentro, solo tres pequeñas ampollas con sus respectivas jeringas.

- Solo tres?

Scary tomo una de las ampollas, las cuales no tenían ninguna indicación de sus componentes.

- No dice nada, ni ingredientes o material... nada.

- Por supuesto que no!- Estallo Scar- Para crear una cura de un virus o bacteria, necesitas el virus original para crearla, sin eso, no puedes hacer nada.

- Virus... eh?

Ninguna hablo, cada una metida en sus propias reflexiones de lo que habían descubierto.

- Deberíamos decirles a los otros?- Pregunto Scar, Scary negó y vio directamente a los ojos a Scar.

- Si les dijéramos que existe una cura, ellos andarían por allí sin cuidado, exponiéndose innecesariamente, eso es solo una razón, la otra es que no sabemos si este antídoto es realmente efectivo, piénsalo, si funcionase... por qué no hacer más?- Scar resoplo y le tuvo que dar la razón Scary.

- Entonces... debemos esconderlo, ninguno debe saber que esto existe... pero... en caso de que sean mordidos... lo cual espero no pase- Scary asintió.

- Se lo inyectaremos y lo mantendremos alejados de todos, esperando, rogando que de verdad funcione.

Luego de hablarlo seriamente, escondieron la pequeña caja detrás de unos baúles, lejos de la vista de cualquiera.

- Debemos subir, no podemos levantar más sospechas- Scary asintió, pero antes de levantarse vio una carpeta en el baúl grande, ella la tomo, Scar se acercó.

- Mira, es un expediente- Ambas se sentaron y leyeron cuidadosamente, pero la carpeta no decía mucho, habían muchas palabras claves que ellas desconocían en el texto.

Al cabo de un rato se rindieron y decidieron esconder también la carpeta, solo para prevenir.

Tomaron algunos baúles con comida y armas y los subieron.

***

Todos se alegraron al saber que la comida no sería un problema en el tiempo que pasarían en la mansión, esto les hacía sentir una pequeña chispa de esa emoción que hace mucho habían perdido.

Esperanza.

- Bueno, es hora de comer- Lya sirvió y todos se sentaron en la mesa, era extraño estar en esa escena que parecía tan normal, en un mundo tan anormal.

Scary y Scar se separaron del grupo y fueron a la terraza, donde observaban el exterior y vigilaban la calle, uno que otro mordedor aparecía y se acercaba a la reja, pero al contacto con la electricidad, estos se alejaban.

Mundo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora