ESPECIAL: Kim Sungkyu

1.1K 136 16
                                    


Los señores Kim, siempre habían vivido en aquel colorido vecindario, con casas grandes, no tan lujosas, pero ambos sabían que era un buen lugar para ver a sus hijos crecer.

El pequeño Sungkyu, corría por el jardín intentando atrapar una mariposa que revoloteaba cerca de él, cayendo de sentón por no fijarse por donde iba. Se limpio los pequeños ojos y los moquitos que amenazaban con salir debido al llanto, su padre siempre le había dicho que no se lloraba cuando había gente cerca.

Y es que, en la casa de al lado, los nuevos vecinos se mudaban, amigos de los padres de Sungkyu, los señores Lee, con sus dos hijos también, solo que ambos hombres y con un año de diferencia, no como Sungkyu y su nona.

El padre de Sungkyu lo llamo y este se puso de pie, dando pequeños pasitos hasta salir de su jardín y entrar al que ahora le pertenecía a los Lee, el señor Kim lo tomó en brazos y le llevo a conocer a su nuevo amigo, así fue como le dijo.

—Mira Sungkyu, el es Yeollie, salúdalo, llévalo a jugar contigo, debes cuidarlo

Los pequeños ojos de Sungkyu se abrieron, aunque realmente no hubo mucha diferencia, el pequeño corazón de Sungkyu se había acelerado, sus mejillas ahora estaban completamente rojas y un pequeño de solo tres años, lo miraba con curiosidad, con sus "bonitos ojos" ojos color café, pensó Sungkyu

El pequeño Yeollie, tenía las mejillas rositas y rellenitas, lo que lo hacía ver tremendamente adorable, pero también era muy guapo, o al menos eso dijo la vecina de enfrente, la que paseaba a sus perros y siempre le daba galletas a Sungkyu a cambio de un jalón de mejillas, pero Sungkyu no estaba celoso, estaba totalmente de acuerdo con la señora de los perros, Yeollie era muy bonito.

Tomo al pequeño Yeollie de su manita y lo jalo con el a su jardín, ahí los dos niños jugaron, haciendo un pacto silencioso, el ser amigos para siempre.



Disaster [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora